• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Antojos que provocan sonrisas: la nueva trilogía de Maruchan y Archer Troy
  • La científica argentina Raquel Lía Chan es la ganadora del Premio Internacional L’Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia
  • Naranja X activa la preventa exclusiva para la final del Torneo Apertura 
  • Inter Miami CF nombra a Mastercard como Socio Exclusivo de Servicios de Pago y Socio Oficial de Nu Stadium
  • Newcycle estuvo detrás del universo visual del nuevo lanzamiento mundialista de adidas y Someone Somewhere
  • Bobbi Brown se relanza en México a través de una alianza exclusiva con Amazon México
  • Venn: el nuevo hub de agencias liderado por María Jazhal que integra disciplinas sin perder su esencia
  • El mapa global de los principales grupos publicitarios: ¿Quién lidera la industria?
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: CILSA y VMLY&R buscan hacer viral la inclusión de las personas con discapacidad  
Creatividad

Argentina: CILSA y VMLY&R buscan hacer viral la inclusión de las personas con discapacidad  

By Redactor V05/12/2023
Facebook LinkedIn
La ONG argentina y la agencia presentaron “#ConcienciaViral: un reto por la inclusión”, acción ejecutada en TikTok junto a TodoVersus y Tolchi, que buscó reflejar las situaciones cotidianas a las que se enfrentan las personas con discapacidad.

Con el objetivo de fomentar en la sociedad una mayor inclusión de las personas con discapacidad, la ONG y la agencia presentaron la campaña que se ejecutó en TikTok junto a TodoVersus, dúo del cuál forman parte Octavio Larralde y Tolchi, conocido como “el coleccionista de sonrisas”.

Los tiktokers, en la calle, invitaron a la gente a participar de consignas atadas a diversas discapacidades, con la idea de reflejar las situaciones cotidianas a las que se enfrentan las personas con discapacidad.

En 1992, la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó el 3 de diciembre “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” para promover sus derechos y bienestar en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

“Lo que para vos es un desafío, para las personas con discapacidad es su día a día. Este fue un reto por la inclusión”:  ingresa a cilsa.org para conocer más.

FICHA TÉCNICA
  • Agencia: VMLY&R
  • Anunciante: CILSA
  • Tema: #ConcienciaViral: un reto por la inclusión
  • CCO: Fernando Tchechenistky
  • DGC: Sergio Paoletta
  • DC: Marcelo Seoane
  • Equipo creativo: Victoria Giunta, Micaela Verly, Mariangel Galbán, Tomás O’Flaherty
  • Chief Client Strategic Officer: Mariana Iesulauro
  • Directora de Cuentas: Micaela Suriano Martinez
  • Ejecutiva de Cuentas: Denise Burlé
  • Influencer Manager: Ixa Gutiérrez
  • Responsables por cliente:
  • Directora de Comunicación y Prensa: Valeria Garay
  • Director de Arte y Comunicación: Gustavo Secchi
  • Responsable de Relaciones Externas: Liliana Souss
  • Equipo de Diseño y Comunicación: Paola Halabi, Evelina Halabi, Lorena Jaton, Estefanía Capovilla, María José Cáffaro, Daniela Rodríguez, Martín Páez
  • Contenido Institucional: Laura Wierszylo y Daniela Conti
  • Colaborador de Prensa: Juan Ignacio Penlowskyj
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Antojos que provocan sonrisas: la nueva trilogía de Maruchan y Archer Troy

19/05/2026

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018