• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: Banco Macro y Lionel Scaloni invitan a pensar en grande
Creatividad

Argentina: Banco Macro y Lionel Scaloni invitan a pensar en grande

By Redactor V21/09/2023
Facebook LinkedIn
El banco presenta su nueva campaña integralmente producida por Virgen Films y con creatividad de Vivagency.

Banco Macro y Scaloni, junto a Virgen y Vivagency, invitan a “pensar en Macro”. La campaña producida integralmente por Virgen Films, productora regional de contenido audiovisual, y con creatividad de Vivagency, retoma el concepto presentado el año pasado que, con una idea muy potente, invitaba a todas las comunidades de Argentina a tomar el desafío de pensar en grande.

Hoy, y cumpliendo 45 años, Banco Macro vuelve a invitar a los argentinos a ser protagonistas reafirmando su compromiso de “Pensar en Macro”.

El objetivo de esta nueva campaña, que cuenta con la participación protagónica de Lionel Scaloni, es transmitir los valores del banco y seguir motivando a los argentinos a hacer y desafiarse, y nadie mejor que Scaloni como representante de este camino a seguir.

“Estamos muy contentos de ser partícipes en la construcción del posicionamiento de Banco Macro que con esta nueva campaña institucional vuelve a invitar a pensar en grande, esta vez con Lionel Scaloni como protagonista, el argentino que más pensó en grande. Un gran desafío y mucha felicidad por producir esta campaña junto a Lionel, un verdadero grande que, con muchísimo talento, y a la vez una enorme humildad, trabajó en equipo y consolidó una forma de pensar logrando todo lo que se propuso. Así tal cual fue tenerlo en el set, y compartir con él este día de filmación que resultó en esta pieza tan acorde con el posicionamiento de Macro”, comentan Martín de Escalada y Diego Peskins, socios de Virgen Films, productora regional.

“Desde Banco Macro seguimos construyendo el futuro, honrando nuestros principios, estando siempre cerca de los clientes y de sus familias. Esa es la manera en como hacemos las cosas. Hoy más que nunca tenemos el desafío y la responsabilidad de seguir pensando en grande”, asegura Gustavo Manríquez, Gerente General de Banco Macro.

Por su parte, Dante Rodríguez, Chief Creative Officer de Vivagency, concluye: “Existe una gran afinidad entre los valores del banco y los de Lionel Scaloni; y por eso es el representante ideal para hacer llegar a los argentinos nuestro mensaje. La idea radica en contar cuáles eran los pensamientos de Scaloni antes de agarrar a la selección. ¿Y sabés en quién se inspiró para que su proyecto sea exitoso? En los argentinos. Con su visión de humildad, trabajo en equipo y esfuerzo consolidó una forma de pensar y logró todo lo que se propuso. Eso es pensar en Macro”.

Ficha Técnica
  • Campaña: Pensá en Macro
  • Anunciante: Banco Macro
  • Producto: Institucional
  • Agencia de Publicidad: Vivagency
  • Directores Generales Creativos: Dante Rodríguez y Dino Teson
  • Directora de Cuentas: Paola Helguera
  • Director de Arte: Gustavo Moreira
  • Productora: Virgen Films        
  • Director: Welcome
  • Productor Ejecutivo: Martín de Escalada / Diego Peskins / Andrea Palacios
  • Director de Fotografía: Demian Rodenstein
  • Asistente de Dirección: Francisco Schroeder
  • Director de Arte: Daniela Podcamisnky
  • Jefe de Producción: Luciano Díaz Melul
  • Vestuario: Ángeles Partal y Laura Cacherosky
  • Coordinadora de Post: Malena Minnoni
  • Editor: Javier Falchi
  • Post: Plunk
  • Color: Anahí Piccinin
  • Estudio de música y sonido: Swing Music
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018