Argentina: adidas Originals celebró en un evento las diferentes expresiones creativas

LinkedIn LinkedIn
La marca presentó su campaña “Siempre Original” junto a jóvenes figuras que se destacan en diversos campos del arte.

Adidas Originals presentó su campaña “Siempre Original” con un evento en el Multiespacio Korova. Durante la jornada, participaron más de 120 personas, quienes celebraron las constantes expresiones de originalidad que trae esta nueva propuesta.

Fue una tarde en la que las personas invitadas pudieron disfrutar de diferentes actividades que se llevaron a cabo con creadores como: Marico Carmona (@maricomariquisimo), poeta trans no binarie, activista de los derechos LGTBIQ+ y cara de la campaña, quien inspiró con una actividad literaria y recitó algunas de sus poesías. Además, Agustina Kupsch de Panóptico de Género (@panopticodegenero) realizó un conversatorio titulado “Somos Protagonistas”, en donde se discutió acerca de los estereotipos, la relación de las personas con los cuerpos y la desconstrucción de mandatos que se encuentran instalados hasta hoy en la sociedad. El encuentro también contó con la presencia de la ilustradora Lía Copello (@lacopecope), quien realizó una intervención artística en vivo en la que el público podía sumar ideas para la ilustración. Quienes asistieron pudieron llevarse su recuerdo junto a un colorido Photo Opportunity creado por la directora de arte Mel Anton (@melanieantondef).

Durante el evento, la DJ Maich (@maich.dlm) musicalizó la experiencia al ritmo de diferentes estilos musicales que coronaron una tarde íntima y genuina.

También, partners de la marca y periodistas se acercaron a conocer todo sobre la nueva campaña. “Siempre Original” seleccionó a los protagonistas de diferentes colectivos, basándose en sus esfuerzos en abrirse camino a nuevas generaciones. Por un lado, Alma Azul, modelo, activista antirracista y comunicadora indígena. Por otro lado, Marico Carmona, quien fue uno de los oradores del evento. Y, por último, Anita Pellitero, nadadora paralímpica, consagrada como una de las promesas de la Selección Argentina Paralímpica.

Un contenido que fue acompañado por una serie de vídeos y fotografías creadas en colaboración con el colectivo. Capturando al talento en un momento íntimo para crear imágenes potentes que irradian autenticidad, demostrando que su versión de “Originalidad” no es algo nuevo: es lo que siempre han sido.

La colección “Siempre Original” está disponible en las tiendas de adidas Originals, web oficial, aplicación móvil y en distribuidores autorizados.

Share.