• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Corona renueva su alianza con la Selección Nacional de México rumbo al Mundial de 2030
  • Gerety Awards organiza, una vez más, su VIP BBQ en Cannes
  • Todd Randak de DoubleVerify advierte que el auge de la CTV exige una nueva generación de medición y verificación
  • Melanie Tobal, primera argentina distinguida como Champion of Good en Cannes Lions
  • Effie Awards México 2026 inicia su primera ronda de evaluación
  • Tecate Gulf of Mexico (Bar) se perfila como la campaña mexicana más premiada en festivales creativos internacionales
  • La transformación de Grupo Lala: relevancia cultural y nuevas formas de conectar con el consumidor
  • Eric Tourtel de MiQ explica el alcance de Sigma y su apuesta por una nueva era en la publicidad impulsada por IA
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: Adidas lanza una camiseta homenaje y celebra el Día del Hincha de Boca
Marketing

Argentina: Adidas lanza una camiseta homenaje y celebra el Día del Hincha de Boca

By Periodista12/12/2023
Facebook LinkedIn
La camiseta está inspirada en la que usó el equipo campeón Intercontinental 2003.

En sintonía con la celebración del Día del Hincha de Boca, Adidas y el club presentan hoy una nueva camiseta pensada exclusivamente para los simpatizantes xeneizes.

El diseño toma su inspiración de la camiseta utilizada por el equipo que ganó la Intercontinental en Japón en 2003. Con ese título, logrado hace exactamente 20 años, Boca se posicionó como único club argentino en ganar 3 copas del mundo a nivel clubes, récord que al día de hoy sigue vigente.

En el centro del pecho de la nueva camiseta se encuentra un logo especial que incluye 3 estrellas (representan cada una de las 3 copas mundiales ganadas) y la frase “Tricampeón del Mundo” redactada en japonés.

Esta camiseta del Hincha de Boca, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria para que los fanáticos la vistan tanto en el estadio como en su día a día urbano.

La nueva camiseta está a la venta a partir de hoy en la app de Adidas, adidas.com.ar, BocaShop.com.ar y en Bitega Xeneize. Próximamente también estará disponible en comercios autorizados.

Para más información, visita adidas.com.ar/argentina y sigue a @adidasar en Instagram para unirte a la conversación.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Llega una nueva edición de CyberWow, con más de 1200 ofertas y un sello oficial de seguridad

07/07/2026

El Club Tigres se pone la corona a través de su flamante alianza con Grupo Modelo

06/07/2026

El Mundial 2026, más allá de los sponsors: las marcas que lograron entrar en la conversación

03/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
Notas del mes

Nuevo estudio de Warner Bros. Discovery revela el poder cultural del fandom en Latam y su impacto en el valor de las marcas

  • No te lo pierdas

Adidas redefine su estrategia de medios con Omnicom como protagonista

WPP anuncia la expansión de WPP Enterprise Solutions

FOX compra Roku por USD 22.000 para liderar el futuro del streaming gratuito

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018