• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
  • “Bienvenidos”: la campaña de YPF e Isla Buenos Aires protagonizada por Messi y De Paul
  • Young Lions Colombia 2026 presenta a sus ocho duplas ganadoras
  • Del SEO al GEO: cómo no perder el alma de marca en la era de la IA
  • La visión de Fernando Capalbo de Omnicom Media sobre el ecosistema de medios en Argentina
  • Banco Galicia se llevó el Platino de TV en los Premios Buenos Anuncios 2025
  • Horacio Genolet es nombrado CEO de WPP Creative para Latinoamérica
  • Mercado Libre anticipa el Hot Sale 2026 con Meli+ Days
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: 8 de cada 10 personas tienen una mejor experiencia de compra cuando conocen las promociones de antemano
Marketing

Argentina: 8 de cada 10 personas tienen una mejor experiencia de compra cuando conocen las promociones de antemano

By Redactor V25/01/2024
Facebook LinkedIn
De acuerdo con un estudio realizado por ¡appa!, la comunicación personalizada sobre descuentos y beneficios permite a los encuestados organizar mejor sus compras y ahorrar dinero en los centros comerciales. 

En un comienzo de 2024 con un contexto económico delicado, las personas buscan incesantemente la manera de ahorrar dinero inteligentemente. En ese sentido, 8 de cada 10 visitantes de los centros comerciales prefieren saber con anticipación las promociones y descuentos para poder organizar mejor sus compras.

Los datos se desprenden de un estudio realizado por ¡appa!, la app de los shoppings, que también confirma a los centros comerciales como un espacio de visita frecuente donde acceder a productos personales, tanto indumentaria como regalos. De acuerdo a la encuesta, el 83% de las personas acude al shopping al menos una vez al mes. 

En sintonía con el 45% de las personas encuestadas en su estudio, que declaró que los programas de fidelización mejoran aún más la experiencia de compra, ¡appa! presentó ¡appa! Club, su programa de recompensas, que premia a sus usuarios por visitar los centros comerciales y así sumar puntos para desbloquear niveles y obtener distintos premios.

“¡Appa! viene creciendo sostenidamente desde su lanzamiento hace 4 años. Estamos en un proceso continuo de búsqueda de nuevas y mejores formas de estar cerca de nuestros más de 2 millones de usuarios y es en ese sentido, que estamos muy orgullosos de presentar ¡appa! Club, nuestro nuevo programa de recompensas, que traerá regalos, descuentos, acceso a eventos, entre otros premios. Siempre con el objetivo de ofrecer beneficios que mejoren aún más la visita a los centros comerciales y la experiencia integral de compral”, aseguró Damasia Jurado, CEO de ¡appa!.

A través de  ¡appa!, los consumidores acceden en sus teléfonos a una vidriera digital, con la información siempre actualizada de sus marcas favoritas, descuentos, promociones, además de la oferta gastronómica, el acceso a eventos exclusivos y la posibilidad de pagar el estacionamiento sin hacer filas. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos

07/05/2026

Adidas revela un anticipo de su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

06/05/2026

Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios

30/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” 🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” junto a Juan Martín del Potro
.
En el marco de “Match Point para Argentina”, SanCor Salud presentó su nueva campaña desarrollada junto a McCann Buenos Aires, con Juan Martín del Potro como nuevo embajador de la marca.
.
La acción forma parte de la estrategia “La buena salud es todo”, con la que la compañía refuerza su posicionamiento en medicina privada, alcanzando hoy a más de 800 mil afiliados.
.
Durante el evento, Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud, destacó los valores que conectan a la marca con Del Potro: esfuerzo, resiliencia, origen federal y la capacidad de volver a levantarse.
.
Desde McCann, Diego Sánchez explicó que la campaña parte de una idea clara: todos necesitamos una cobertura de salud a la altura, una cobertura de alto rendimiento.
.
👇 Mirá el video recap y conocé más sobre esta nueva etapa de SanCor Salud junto a Del Potro.

#SanCorSalud #JuanMartínDelPotro #McCannBuenosAires #LaBuenaSaludEsTodo #Marketing #Salud #Branding #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018