• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • TOP 5 Latam: las mejores publicidades del mes
  • El eCommerce Day Colombia reunió a más de 1.600 asistentes en su nueva edición
  • México: MullenLowe SSP3 relanza Playtex con una campaña que celebra a las mujeres 
  • Newsan apuesta fuerte al consumo masivo y proyecta una operación de USD 1.000 millones
  • Cerveza Modelo presenta una cerveza 0% alcohol para disfrutar al 100%
  • Galicia lanza una propuesta integral para el pago de sueldos en pymes
  • Lucila Barttolozi de Natura Argentina: “Hoy el planeta necesita marcas con propósito”
  • El recuento de los premios hispanoamericanos en los Clio Awards 2025
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Argentina: 1.200 personas se reunieron para celebrar el Bitcoin Pizza Day
Crypto

Argentina: 1.200 personas se reunieron para celebrar el Bitcoin Pizza Day

By Redactor02/06/2022
Facebook LinkedIn Twitter
El pasado domingo 22 de mayo, los aficionados a las criptomonedas, personalidades y especialistas importantes del sector se encontraron en un mega evento de networking.

El Bitcoin Pizza Day se llevó a cabo el pasado 22 de mayo en Espacio Darwin (Palermo), con una gran convocatoria. De los más de 1.200 participantes, el 30% accedió al predio a través de las tecnologías asociadas a las criptomonedas y que han tomado una notable relevancia: las Wallet (billeteras digitales) que previamente habían acuñado un POAP (Proof Of Attendance Protocol) de invitación.

Muchos de los asistentes acuñaron su primer POAP en el evento, lo cual nos da una idea de la relevancia e interés de la comunidad en sumarse al mundo cripto. En total, 632 wallets acuñaron el POAP oficial del Bitcoin Pizza Day BA, de las cuales hubo 240 wallets cuyo primer POAP fue el oficial del evento.

Se estima que se repartieron más de 600 pizzas entre los convocados al encuentro cripto. Además, se llevaron a cabo juegos innovadores creados especialmente para la ocasión como Go deep into the rabbit hole, el cual constaba de embocar conejos de peluche dentro de tres agujeros. To go Deep into the Rabbit Hole se utiliza a menudo como metáfora al proceso de interiorización sobre un concepto o tema, y tal como sucede en una madriguera, al ir profundizando nos encontramos nuevos caminos que parecieran no tener fin, tal como explica el POAP oficial del juego.

Más de 200 personas participaron de esta actividad y los ganadores se llevaron a su casa distintos premios como buzos, remeras, pines, llaveros y stickers. En adición con esto y para las personas que asistieron al evento, el lunes 30 de mayo se sortearon premios adicionales a través de la cuenta oficial de Twitter del Bitcoin Pizza Day BA (https://twitter.com/btcpizzadayba).

“El evento fue espectacular, una muestra clara de lo que representa esta tecnología para nuestro país. Vinieron personas de distintas localidades e incluso extranjeros a celebrar este hito tan representativo para un movimiento cultural que, si bien cuenta con pocos años, crece a ritmo vertiginoso”, comentó Angelo Antonelli, fundador de Welook, la empresa al frente de la organización del evento.

“Los verdaderos frutos de este encuentro son difíciles de documentar, porque detrás de cada nuevo vínculo se esconden infinitas posibilidades de crear valor en un ecosistema tan innovador como es el de la tecnología crypto en nuestra región. Haber aportado a eso es muy gratificante. Queremos agradecer también a quienes apoyaron y acompañaron la celebración. Sponsors, proveedores, comunidades, medios, y sobre todo a cada uno de los asistentes que hicieron este encuentro inolvidable”, agregó.

Otra curiosidad de este evento fue una funcionalidad que se utilizó por primera vez: los POAP Moments, que permitió a los asistentes compartir más de 200 fotos en vivo en una pantalla gigante durante la noche. Además, las cervezas se pudieron pagar con Bitcoin a través de Lightning Network y con PNT, el token de Pinta Token.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

TOP 5 Latam: las mejores publicidades del mes

20/05/2025

México: MullenLowe SSP3 relanza Playtex con una campaña que celebra a las mujeres 

20/05/2025

Cerveza Modelo presenta una cerveza 0% alcohol para disfrutar al 100%

20/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos

Netflix anunció en su Upfront 2025 que su plan con anuncios ya supera los 94 millones de usuarios

Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018