• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Arena Media México inicia un proceso de cambio y tiene nuevo director general
Agencias de Medios

Arena Media México inicia un proceso de cambio y tiene nuevo director general

By Redactor09/02/2022
Facebook LinkedIn
Camilo Gómez Martínez es el nuevo director general de Arena Media México
En un año de grandes retos para toda la red, Camilo Gómez Martínez es el nuevo director general de Arena Media México.

Havas Group designó a Camilo Gómez Martínez como el nuevo director general de Arena Media para liderar la operación de la agencia en México. A partir de ahora, Arena Media empezará un proceso de transformación y consolidación de la oferta comercial, apuntando a una mayor relevancia en producto, innovación y creatividad, así como una incorporación tecnológica en la operación, que le permitirá aportar más valor a sus clientes. 

“Me siento entusiasmado de sumarme a este talentoso equipo y aportar en la transformación del grupo en este momento coyuntural de la industria en México, donde la oferta de producto y la innovación son cada vez más significativas para impulsar el negocio de nuestros clientes y el nuestro”, comentó Camilo al respecto.

Colombiano de origen, Camilo Gómez Martínez, quien lleva cerca de una década en México, recientemente estuvo a cargo de las áreas de producto y nuevos negocios en Mindshare México. Es especialista en psicología del consumidor, y cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos relacionados con estrategia, Business Intelligence, Research, Digital Analytics, Marketing Science y Client Service. Asimismo, ha sido docente universitario por varios años en cátedras de planeación estratégica, investigación de mercados y psicología del consumidor; ha trabajado para clientes en sectores como CPG, retail, telecomunicaciones, automotriz, farmacéutico y financiero, en varios países de Latinoamérica.  

Su formación y su experiencia le han llevado a tener una visión especial en la compresión del consumidor y los puntos de contacto, fundamentada en su pasión por el análisis de datos y el storytelling.  

“Tenemos una oportunidad enorme de consolidar aún más la marca Arena Media en México, y decidí aceptar el reto de liderar esta organización porque tenemos un ecosistema muy propicio para contar historias maravillosas, somos una marca con un portafolio de clientes sofisticado, tenemos un nuevo liderazgo dinámico de la mano de Juan Diez y muchas incorporaciones y movidas estratégicas en las áreas de producto del grupo, que nos permiten brindar una oferta comercial diferente en el mercado”, expresó Camilo Gómez. 

“La mejor forma de tener una oferta diferenciadora en nuestra industria, es poniendo talento experimentado y con valores estratégicos como responsables de nuestras iniciativas más importantes. Arena es un vector de crecimiento para el grupo en México, y bajo el liderazgo de Camilo, estaremos presentando una nueva promesa de marca, relanzado su posicionamiento en el mercado, aunado a una agresiva agenda de adquisición de clientes” aseguró Juan Diez, CEO de Havas México.

Como parte de la familia de Havas Media Group, Arena Media marca una diferencia significativa para las marcas, los negocios y las personas. Como expertos en el comportamiento del consumidor, buscan enfoques que van más allá de lo tradicional, con una experiencia de comunicación más amplia y rica. Todo eso gracias a un grupo de profesionales increíblemente talentosos y curiosos que se especializan en medios, estrategia, datos, digital, contenido, redes sociales, dispositivos móviles, deportes y entretenimiento y experiencias.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Publicis Groupe Perú liderará la estrategia integral de medios de Toyota del Perú

10/04/2026

Mallplaza confía su estrategia de medios en Perú a Starcom

06/10/2025

Havas Media Network lidera el mercado argentino en nuevos negocios

03/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018