Arena Media, la elegida de Toyota Argentina

LinkedIn LinkedIn
Toyota Argentina eligió a Arena Media, agencia del Grupo Havas Argentina, para desarrollar y llevar a cabo la estrategia general de su servicio integral de medios. 

Estamos muy felices de que Toyota nos haya elegido como agencia de medios, juntos trabajaremos en el desarrollo y crecimiento del e-commerce y otros productos. Nuestro objetivo central es hacer de la experiencia online de los usuarios con la marca, una experiencia de calidad, donde nos focalizaremos en data y en performance”comentó Carolina Sabha, COO Havas Argentina. 

El equipo que liderará la cuenta está conformado por Gabriel Pedrazzini, Business Unit Leader, Rodrigo Foussats, Account Manager y Luciana Pelliza, como Coordinadora.

Gabriel Pedrazzini, quien ya había trabajado en la industria automotriz para PSA Peugeot, resumió: “Estoy muy contento de volver a trabajar en la industria automotriz de la mano de una marca de la talla de Toyota. Tendremos el gran desafío de acercar a los potenciales compradores de Toyota a su sitio de e-commerce y generar una experiencia de compra única a través de la personalización de la comunicación en base a data de CRM combinada con audiencias de media”.

Compartir.