Tras su lanzamiento el 8 de marzo con un film de estética road movie, la campaña “No Hay Marcha Atrás” amplía su alcance con una ejecución gráfica que captura la esencia de la campaña en potentes imágenes.
La campaña “No Hay Marcha Atrás” de Royal Enfield y Archer Troy sigue su ruta, ahora con una serie de cinco anuncios para redes sociales que refuerzan su mensaje de equidad y crecimiento dentro del motociclismo.
Según las estadísticas, en USA 1 de cada 5 motociclistas es mujer. ¿Lo habías notado? ¿No? La marca y la agencia expresan un firme mensaje: “Queremos más en el camino”.
“No Hay Marcha Atrás” ha tenido un buen recibimiento en la comunidad biker. Su mensaje ha construido un espacio y un esfuerzo innovador en la comunicación de marca con un propósito, demostrando que la comunicación puede ser un motor de cambio, impulsando posturas necesarias y transformadoras.
Con esto, el mensaje da un nuevo paso en su recorrido, llevando el concepto a espacios más amplios dentro y fuera del motociclismo.