• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Se cuelgan de mis tetas”: Netflix y Monks llevan las frases de Moria a la vida real
  • IATI y Editorial Planeta convierten la lectura en una estrategia para acompañar al viajero
  • Marketing y regalos corporativos: una apuesta por la fidelización
  • UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH
  • Cerveza Victoria impulsa a la próxima generación del boxeo mexicano
  • Publicis España y Vagisil convierten un trend de redes en una conversación sobre cuidado íntimo
  • De asistir a cuidar: la innovadora propuesta de PAX en EILA 2026
  • FilmSuez potencia su estrategia comercial para cerrar el año con nuevos desafíos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » AppsFlyer presenta el foro de marketing Mobile Innovation México
Festivales y Eventos

AppsFlyer presenta el foro de marketing Mobile Innovation México

By Redactor V10/09/2021
Facebook LinkedIn
El evento, que se llevará a cabo de manera online el 14 de septiembre, es gratuito y estará enfocado en impulsar el rendimiento de apps y reunir a los especialistas de aplicaciones móviles y líderes empresariales para intercambiar experiencias y hacer networking.

AppsFlyer, líder mundial en atribución móvil y análisis de datos, llevará a cabo el primer foro virtual empresarial Mobile Innovation México el próximo 14 de septiembre, para que los profesionales de marketing de las principales empresas en México y Latinoamérica reconozcan cómo mejorar los resultados de sus negocios a través de las apps móviles, a través de datos, tendencias y la experiencia de especialistas digitales de compañías que destacan por su notable desempeño en el ecosistema móvil. 

La agenda de speakers está integrada por:

-Lorena Bravo, Lead of SEM and Paid Media en BBVA 
-Leopoldo Gallardo, Product Manager en Coppel APP
-Mariano Pérez, Regional Paid Media Coordinator en Arcos Dorados (McDonalds) 
-Guilherme Basani, Sales Team Leader en AppsFlyer
-Javier de la Barrera, Customer Success Team Leader en AppsFlyer

Parte de los objetivos de AppsFlyer es reunir a los especialistas de aplicaciones móviles y líderes empresariales en espacios para compartir información y mejores prácticas, hacer networking y aprender de los principales jugadores en marketing de la región. Este foro estará enfocado en impulsar el rendimiento de sus apps y entre los temas que se abordarán están: 

Evaluación del valor del usuario: Los marketers conocerán algunas recomendaciones sobre cómo medir el engagement de sus consumidores, el nivel de retención de sus campañas y el retorno de la inversión que están generando sus apps, con el objetivo de ayudarlos a tomar mejores decisiones y crear estrategias más eficientes.

Retorno de la experiencia: Se compartirán las claves a considerar en las estrategias para diseñar una experiencia sólida y fluida para el cliente, con el objetivo de respaldar el crecimiento de sus apps y así poder explotar al máximo sus medios propios. 

El futuro móvil es hoy: cómo pueden las marcas abrir su paso a través de las apps, qué elementos debe contemplar una estrategia móvil y cómo diseñar una experiencia satisfactoria para el cliente a través de este canal.

América Latina, con México a la cabeza, sobresale en el ecosistema con un notable crecimiento en las instalaciones, uso e ingresos de las apps móviles a nivel mundial. Este éxito lo han logrado los marketers con su talento, con base en información certera que les permite tomar las mejores decisiones para mejorar el retorno de sus inversiones.

“Para crecer dentro del mercado móvil, es importante dominar las constantes innovaciones del ecosistema digital, a fin de generar nuevas oportunidades que despierten un crecimiento constante. Con estos eventos digitales, AppsFlyer busca desempeñar un papel importante para guiar hacía el futuro a los marketers móviles y negocios móviles en México y Latinoamérica”, dijo Carlos Alberto Torres, director de Marketing para Latinoamérica en español en AppsFlyer. 

El evento primer foro empresarial Mobile Innovation México de AppsFlyer se realizará el próximo 14 de septiembre a las 3:00 PM (hora de la ciudad de México) en modo virtual, el acceso al evento no tiene costo y el registro se encuentra abierto en esta página.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir el fenómeno de Spider-Man en la pantalla grande

10/08/2026

El Festival Internacional de Cortos y Videoclips Caostica aterriza en Ciudad de México

06/08/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UrbanoAds llega al mercado con una nueva propuesta de publicidad OOH

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018