• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Sabritas se prepara para el Mundial y le canta a la pasión futbolera en su nueva campaña
  • México por el Clima: colaboración multisectorial para impulsar el cambio
  • Monks.Flow: en el Mundial 2026, el “Jugador 12” será un agente de IA
  • Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio
  • Todo listo para Bioferia: anuncian la programación completa de su séptima edición
  • Digitas Buenos Aires y Shot cierran una historia que empezó en 2010: Garcé finalmente trajo alfajores
  • Más allá del targeting: el data enrichment impulsa insights más profundos y una prospección mucho más precisa
  • JBL lanza una promoción que hará vibrar a los fans del fútbol
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Andrés Restrepo y Juan Romero, con nuevos cargos en Leo Burnett Colombia
Creatividad

Andrés Restrepo y Juan Romero, con nuevos cargos en Leo Burnett Colombia

By Redactor V04/03/2021
Facebook LinkedIn
Los ejecutivos, que tienen una destacada trayectoria dentro de la agencia, ocuparán los puestos de Director General Creativo y Head of Art.

Mauricio Sarmiento, VP Creativo del Leo Burnett, anunció que Andrés Restrepo “Lama” y Juan Romero “Tiko” asumieron nuevos cargos como DGC y Head of Art, respectivamente. También destacó el profesionalismo de esta dupla, así como su personalidad y habilidades que han adquirido.

Al hablar con Restrepo y Romero acerca de cuál consideran qué es la clave para alcanzar estas sus, “Lama” lo sintetiza en la simpleza y asegura que en los resultados obtenidos cada año se ve reflejado el trabajo en conjunto que involucra a todas las áreas de la agencia: “Hice realidad todos los proyectos que pude”.

Por su parte, “Tiko” manifiesta que escuchar ha sido importante para él, antes de creer que se tiene la última palabra, por eso su trabajo lo desempeña en equipo. “De no ser así no estaría aquí”, agrega.

Ambos muestran un gran sentido de pertenencia y agradecimiento hacia Leo Burnett por la trayectoria que les ha permitido formar. “Lama” inició en 2008, tiempo después decidió asumir nuevos retos fuera de la agencia y regresó en 2018 a la que considera su casa, en donde afirma “que tenemos la forma más humana y creativa de trabajar en el negocio”. Mientras que “Tiko” cuenta con seis años de experiencia laboral dentro de la agencia y expresa que “durante este tiempo he pasado por muchas cuentas y he compartido con muchas personas y lo mejor que me queda de todo eso, es que he aprendido mucho de cada uno”.

También hablaron de la manera en que la coyuntura actual de la pandemia ha impactado en el rendimiento laboral y formación de talentos en Leo Burnett. “Lama” considera que “se ha acelerado sin duda nuestra forma de trabajar, acortando procesos y tiempos de respuesta, esto ha hecho que nos demos cuenta que podemos ser igual o mejores de manera más rápida”. Además, añade que el talento ha crecido de manera notable en el último año.

“Tiko” opina que esta época difícil ha ayudado a mejorar los aspectos que eran más necesarios para la agencia, y a la vez, les ha enseñado a ser más independientes, conscientes de la importancia del trabajo en equipo y a conectarse bajo sus propios tiempos. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026

Whiskas junto a WPP Production lanzan “Salí de lo de siempre”

01/04/2026

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Alkemy evoluciona a Alkemy Group: Nueva identidad corporativa y una oferta impulsada por IA

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁✨ ¿Cómo se crea una campaña que termina g 🏁✨ ¿Cómo se crea una campaña que termina ganando un Grand Prix?
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Alberto Fernández de @monks Buenos Aires cuenta cómo nació Senna’s Cut, la pieza creada para @netflix por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ 81 segundos.
🏎️ Una vuelta icónica en Mónaco.
🎬 Una forma distinta de contar la vida de Ayrton Senna.
.
🇦🇷 La campaña hizo historia al ganar el primer Grand Prix para Argentina en @geretyawards.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018