• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Creatividad hispanoamericana destaca con cinco leones de plata en diferentes categorías
  • Grand Prix para Puerto Rico: DDB Latina triunfa con la campaña “Tracking Bad Bunny”
  • Colombia, Venezuela y México suman leones en Entertainment for Sport
  • La aclaratoria de Meta en Cannes Lions: su IA no reemplazará a las agencias de publicidad
  • McCann Content Studio, el nuevo hub que busca revolucionar el contenido en redes
  • Amazon Port debuta en Cannes con una investigación y alianzas que construyen el futuro del marketing
  • Confianza y ROI: las claves para las marcas financieras en Latinoamérica, según  Teads
  • Mercado Ads amplía el inventario de anuncios a más de 30 mil sitios y apps en América Latina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Ana Etcheto y Romina Perrone, nuevas Heads of Strategy de Grey Argentina
Creatividad

Ana Etcheto y Romina Perrone, nuevas Heads of Strategy de Grey Argentina

By Periodista07/03/2022
Facebook LinkedIn Twitter
Ana Etcheto y Romina Perrone, de Grey Argentina
En formato de dupla, las profesionales liderarán el área complementando sus perfiles de planning, digital e inteligencia para marcas.

Grey Argentina asigna el liderazgo del área de estrategia a la dupla formada por la recién incorporada Ana Etcheto-Lindström junto a Romina Perrone, quien ya formaba parte del departamento de estrategia de la agencia y ahora es promovida a Head of Strategy. Con esta designación, Grey inaugura una formación novedosa para el liderazgo del área de planning y estrategia con dos profesionales de diferentes backgrounds que trabajarán en conjunto como dupla potenciada.

Ana Etcheto-Lindström llega a Grey con un marcado expertise digital y una trayectoria de más de 10 años en la industria, luego de su paso como Strategy Lead South Cone en la consultora digital española Findasense, en la que lideró proyectos para clientes locales y regionales. Y también como estratega en distintas agencias de publicidad como Ogilvy & Mather, Del Campo Saatchi & Saatchi y J. Walter Thompson.

“Me ilusiona la posibilidad de combinar todo mi know-how de construir marcas en digital con el potencial creativo de Grey” declaró Ana respecto a su nuevo rol en Grey.

Por su parte, Romina Perrone, a lo largo de su carrera en agencias como Grey, JWT, la comunidad y 361, ha trabajado para más de 100 marcas locales, regionales y globales desarrollando un perfil sólido en estrategia integral, creativa y customer-centric: enfocada en representar la voz del consumidor en todo el proceso de construcción de marca.

“Me encanta la disrupción que plantea una dupla de líderes de estrategia porque rompe muchos preconceptos. La estrategia, como todo, es mejor cuando se puede pelotear con alguien. Por supuesto que cada una va a ser responsable de un conjunto de marcas, porque apuntamos a la profundidad y calidad en vez de cantidad, pero vamos a mantener una dinámica de trabajo donde podamos retroalimentarnos”, comentó Romina Perrone.

Ana y Romina estarán a cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales compuesto tanto por estrategas de diferentes perfiles, como data analysts con acceso a varias herramientas de análisis de información.

Para Diego Medvedocky y Denise Orman, presidente y CEO de Grey respectivamente, “la llegada de las chicas es clave en esta nueva etapa que vive Grey; si bien la estrategia siempre ha tenido un rol central en nuestra manera de encarar las oportunidades de negocio de nuestros clientes, en un mundo cada vez más desafiante, creemos que esta nueva fórmula de dos lideres súper talentosas y heterogéneas en background, va a aportar una mirada mucho más rica y dinámica a la tarea de entender y conectar con las audiencias de nuestras marcas. El potencial que tienen Ana y Romi como dupla al mando de un área tan neurálgica de la agencia, nos desafía y nos tiene super entusiasmados”.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Creatividad hispanoamericana destaca con cinco leones de plata en diferentes categorías

17/06/2025

Grand Prix para Puerto Rico: DDB Latina triunfa con la campaña “Tracking Bad Bunny”

17/06/2025

Colombia, Venezuela y México suman leones en Entertainment for Sport

17/06/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

Cannes Lions: WhatsApp lanza actualizaciones clave para empresas, creadores y marcas

Cannes Lions 2025: los finalistas de Hispanoamérica anunciados hasta ahora

Lo mejor de la creatividad latina en el Gerety Awards Jury Insights

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018