Con una tendencia creciente en las transacciones de pago online con American Express –este canal creció un 37% en cantidad de pagos en 2020 y continúa en alza– la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar servicios desde su teléfono de forma rápida y segura.
American Express lanza Amex Pay, la solución de pago digital de impuestos, telefonía, cable, internet y seguros, entre otros. A través de la aplicación, los clientes podrán acceder a la información de los pagos pendientes con el detalle del monto y vencimiento y promociones exclusivas, tanto desde su versión web como desde la aplicación móvil disponible para IOS y Android.
El uso de canales online para realizar pagos de servicios con las Tarjetas American Express, que incluye las billeteras virtuales y los ecommerce propios de cada empresa, viene creciendo aceleradamente año tras año y la pandemia aceleró aún más esta tendencia.
“En 2020 el volumen de pago de servicios realizado con las Tarjetas American Express de forma online creció un 53% en contraste con el débito automático de la industria, por ejemplo, que creció a un 19%. A julio de este año, el crecimiento es de un 56% respecto del mismo período del año anterior”, afirmó Paula Ramos Mejía, gerente comercial de Establecimientos de American Express Argentina. “Acompañamos esta tendencia con el desarrollo propio que permitirá a los clientes de American Express consolidar sus pagos en un solo lugar y operar de forma rápida y segura, y contar con el servicio personalizado de nuestra marca”, agregó la ejecutiva.
American Express está enfocada en proveer la mejor experiencia digital a sus clientes y estar presente en todos los canales digitales de pago. Con el lanzamiento de Amex Pay, la compañía reafirma su compromiso al lanzar una aplicación de pagos propia con el respaldo y el servicio personalizado que la caracteriza.
Para descargar la aplicación, ingresar en americanexpress.com.ar/amexpay.
Beneficios para los clientes
• Promociones y descuentos: los clientes podrán acceder a promociones exclusivas y descuentos a través de Amex Pay.
• Mayor organización: Cuando el socio realiza el pago de un servicio por primera vez, éste queda registrado en la aplicación, lo que permite acceder a la información de los pagos subsiguientes con el detalle de monto y fecha de vencimiento.
• Mayor financiación: los clientes tienen la posibilidad de extender sus plazos de pagos de servicios ya que se abona a la fecha de cierre de la tarjeta (y no al vencimiento del servicio).
Tecnología al alcance de la mano
Amex Pay se puede descargar gratuitamente desde Play Store (Android) o Apple Store (IOS). Se deberá registrar un nuevo usuario o utilizar el usuario y contraseña de American Express para aquellos socios que ya cuenten con uno. Y luego cargar los datos de las Tarjetas American Express.
Gracias al sistema de seguridad de bloqueo seguro, Amex Pay (desde sus plataformas Web y Mobile) puede utilizarse en varios dispositivos. Cada vez que se detecta un dispositivo nuevo, se van a disparar mecanismos de seguridad para validar la identidad del usuario que está ingresando.