• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cerveza Modelo utiliza el tamaño real de Modelito para lanzar su nueva campaña
  • Corona celebra su llegada a Tigres y al Volcán con un concierto de Intocable
  • Atún Florida encontró otra forma de hacer que Perú jugara el Mundial
  • Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México
  • TikTok hizo historia durante el Mundial al superar el billón de visualizaciones
  • De social commerce a commerce: por qué la conversación será el nuevo punto de venta
  • DoubleVerify alerta sobre “AfterCall Ads”, un nuevo tipo de fraude publicitario impulsado por IA
  • Andrés Ordóñez y Luiz Sanches presidirán el jurado de El Dorado 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Amazon Web Services, en busca de talento argentino
Marketing

Amazon Web Services, en busca de talento argentino

By Redactor V11/08/2021
Facebook LinkedIn
Jeff Bezos, Fundador y CEO de Amazon
La compañía propiedad de Jeff Bezos, que ya dispone de oficina en Argentina, ofrece 33 vacantes de empleo en las áreas de informática, servicios profesionales, ventas y marketing.

Amazon Web Services (AWS), la unidad de infraestructura digital y servicios de computación en la nube de Amazon, está en búsqueda de talento argentino. AWS, que constituye el 12% del volumen total de la red comercial de Amazon no es, ni mucho menos, un negocio pequeño. Por el contrario, se trata del brazo más rentable de la compañía, que logró alcanzar en el último año una facturación record de 59.000 millones de dólares.

Impulsada por ese éxito comercial, la compañía -que ya cuenta con una oficina local- se encuentra en proceso de expansión a nivel internacional y, en el caso de Argentina, se busca cubrir 33 puestos de trabajo en las áreas de arquitectura de soluciones, gerencias en servicios profesionales, ventas y marketing.

Si bien la compañía no dio a conocer la remuneración ofrecida para las vacantes a cubrir, un estudio realizado por el sitio Business Insider llegó a la conclusión de que los empleados mejor pagos de la compañía reciben un salario anual estimado de 185.000 dólares. Asimismo, el estudio reveló que los profesionales más buscados por AWS a nivel global son los ingenieros de software, los arquitectos de soluciones y los expertos en ventas y marketing.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

KFC celebra la victoria de España con “La Copa del Muslo”, convirtiendo su meme más viral en una acción real

21/07/2026

La batalla por la atención: el Mundial, las nuevas pausas y la vigencia indiscutible de la pantalla grande

20/07/2026

Visa presenta Visa Destinations para conectar a los viajeros argentinos con experiencias exclusivas alrededor del mundo

20/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018