Los clientes de Amazon México podrán disfrutar de miles de ofertas durante El Buen Fin del 18 al 21 de noviembre en todas las categorías como electrónicos, moda, videojuegos, belleza, entre muchas otras.
El Buen Fin regresa a Amazon con miles de ofertas en todas las categorías y promociones mediante las cuales los clientes podrán generar importantes ahorros y adelantar sus compras de fin de año.
Aprovechar los descuentos de El Buen Fin en Amazon es muy sencillo, con un catálogo de más de 450 millones de productos y entregas el mismo día en millones de productos para miembros Amazon Prime en Ciudad de México y área metropolitana, Querétaro, Puebla, León, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Hermosillo y Tijuana, y al día siguiente en más de 80 ciudades.
Y es que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en esta edición de El Buen Fin los consumidores tienen altas expectativas, y se estima que 8 de cada 10 compradores adquirirán productos y servicios durante los 4 días del evento, especialmente personas de 25 a 44 años.
David Miller, country manager de Amazon México, afirmó: “Eventos como El Buen Fin son una oportunidad perfecta para que los consumidores en México ahorren y adelanten sus compras de fin de año. En Amazon tendrán miles de ofertas y promociones imperdibles que nuestros clientes no pueden dejar pasar”.
Amazon México está listo para entregar cientos de miles de pedidos a sus clientes en esta temporada de alta demanda a través de su red logística interconectada que se conforma de más de 8,000 empleados, 11 Centros de Envío, 36 Estaciones de Entrega y más de 100 proveedores de servicio de entrega de última milla, que permiten que los clientes reciban sus pedidos en el menor tiempo posible.
Además, la plataforma ofrece diversos métodos de pago para que los clientes elijan la mejor opción de acuerdo con sus preferencias. Los pagos pueden realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, meses sin intereses, en efectivo en más de 25 mil establecimientos, tarjetas de regalo físicas y digitales, y vales de despensa.