• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ilse Jasso de Whirlpool: “El mercado mexicano está elevando su nivel de sofisticación creativa y tecnológica”
  • La plataforma de Movistar Colombia que conecta trabajo, deporte y oportunidades
  • Corona, la marca de cerveza más valiosa en el mundo por segundo año consecutivo
  • IAB México celebró 20 años impulsando la innovación en la industria publicitaria
  • GUT anuncia a Javiera Romero como nueva Head de Strategy en Buenos Aires
  • Terán TBWA, Havas HOY y Wieden+Kennedy: las agencias ganadoras del IAB Mixx 2025
  • Más que números: el fandom como nueva moneda del branding
  • Ricardo Carvajal de Walmart Connect: “Llegamos a los clientes en el momento más valioso: cuando están listos para comprar”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Alfonso Cornejo y Nasa Lombardo son los nuevos Directores Generales Creativos de NINCH
Creatividad

Alfonso Cornejo y Nasa Lombardo son los nuevos Directores Generales Creativos de NINCH

By Periodista17/03/2023
Facebook LinkedIn Twitter
Las nuevas designaciones responden al gran crecimiento del negocio del departamento de creatividad digital de NINCH en LATAM, que incluye los servicios de Campañas creativas digitales, Social Media e Influencer Marketing, Brand Experience y Branding Digital.

Con más de 12 años de experiencia en la industria de la comunicación, NINCH Communication Company anunció nuevas designaciones para responder al crecimiento del área de creatividad digital en Latinoamérica, que ya representa el 50% del volumen total del negocio. Además, se suman para seguir potenciando a NINCH como la compañía que mejor integra la creatividad a servicios de PR e Influencers Marketing.

Alfonso Cornejo asume como Director General Creativo para Argentina y México. Su principal desafío será potenciar la creatividad, a través de nuevas tecnologías, innovación e integración entre las áreas de Argentina y México: Brand Strategy, New PR, Content, Brand Experience, Creativity, Design Social Media y Data.

Anteriormente, formó parte de agencias como DRAFTFCB, Wunderman Argentina, donde se desempeñó como Chief Creative Director, en +Castro Innovation House como Creative Director, y finalmente en IMMIGRANT como Chief Creative Director. Además, ha trabajado tanto para mercados locales como internacionales con top brands como Coca Cola, Ford, Movistar, Novartis, ONU, FC Barcelona entre otras, cuyas campañas recibieron premios de los principales festivales creativos del mundo.

Por su parte, Nasa Lombardo tomará el rol de Director General Creativo para Argentina. Su principal desafío será potenciar el diseño, el arte y la creatividad para todas las áreas de servicio en Argentina, a través del diseño disruptivo y nuevas tecnologías. Con formación en Diseño, Publicidad y Arquitectura, Nasa desarrolló su carrera conectando los mundos del diseño, el arte y la comunicación. Luego de un gran recorrido profesional se sumó a NINCH en 2017 como Creative Director, donde ha trabajado para marcas como Mercado Libre, L’Oréal, Fernet Branca, Adidas, Google, Ripio, TikTok, entre otras.

En cuanto a Fernando Benito, Founder & Chief Creative Officer de NINCH, continuará su rol y expansión del departamento de creatividad, arte y campañas creativas digitales para toda la región, con base en México.

En línea con esto, Noe Chessari, CEO y Founder de NINCH comentó: “Hace tiempo que NINCH dejó de ser una agencia de PR, hoy el área de Creatividad representa el 50% de nuestro negocio. Por eso reforzamos el equipo a nivel regional con estas dos importantes designaciones. Buscamos permanentemente nuevas formas de hacer comunicación en un mundo cambiante. Creemos que el diferencial está en transformar cómo comunicamos, reuniendo lo mejor de los dos mundos en todo lo que hacemos: la Creatividad y el PR”.

De esta manera, NINCH®+ continúa con su plan de expansión en el mercado de Latinoamérica. En México ya cuenta en su portfolio con marcas como L’Oréal Groupe, L’Oréal Paris, Maybelline, Garnier, Adidas, Tik Tok, NotCo, y Liverpool. Mientras que en Argentina, desarrolla estrategias para marcas líderes como HBO Max, PedidosYa, Grupo CCU y sus marcas (Heineken, Schneider, Imperial, Warsteiner, Sol, Amstel, Miller, Grolsch, Kunstman, Mistral, Sidra 1888, BlueMoon y Salta Cautiva), Ripio, L’Oréal (La Roche-Posay – Vichy – Lancôme – Biotherm – YSL – Cacharel – Armani – Ralph Lauren – Viktor & Rolf) y Grupo Fratelli Branca y sus marcas (Branca – Punt e mes – Antica Formula – Branca Menta – Borguetti – Carpano), entre otras.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Ilse Jasso de Whirlpool: “El mercado mexicano está elevando su nivel de sofisticación creativa y tecnológica”

23/05/2025

La plataforma de Movistar Colombia que conecta trabajo, deporte y oportunidades

23/05/2025

Corona, la marca de cerveza más valiosa en el mundo por segundo año consecutivo

23/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos

Netflix anunció en su Upfront 2025 que su plan con anuncios ya supera los 94 millones de usuarios

Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018