• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Dr. Lemon amplía su propuesta RTD con sus sabores Green Apple y Red Berries en lata
  • OSTARA recreó el universo de Serú Girán para Personal Flow
  • Una cumbre creativa: Untold reunió a sus directores regionales en Buenos Aires
  • Minino lleva su “Revolución Felina” a una nueva etapa con “Seguro es por Minino”
  • AppsFlyer integra la medición de aplicaciones móviles a ChatGPT Ads
  • Rafael Garza Medrano y Diego Amezcua explican la propuesta de Casa inDrive para humanizar la movilidad
  • Ipsos analiza cómo la IA transforma la vida cotidiana y el mundo laboral
  • Alexia Keglevich, de Pax: “Asistir al viajero es mucho más que cubrir una emergencia”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Aleph se asocia con Pinterest en Latinoamérica y otros mercados clave del mundo
Marketing

Aleph se asocia con Pinterest en Latinoamérica y otros mercados clave del mundo

By Redactor V01/10/2024
Facebook LinkedIn
Ignacio Vidaguren, Socio y COO de Aleph
A partir de esta alianza, los anunciantes de Perú, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y Guatemala podrán comunicarse a través de la plataforma líder en la búsqueda y descubrimiento visual.

Aleph, líder global de publicidad digital, anunció una asociación de ventas que ampliará las soluciones de publicidad digital de Pinterest a once nuevos mercados en Latinoamérica, Asia, Oriente Medio y África, entre los que se encuentran Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Perú, India, Israel, Marruecos, Nigeria, Sudáfrica y Turquía. Aleph también servirá como socio de ventas de Pinterest en países de Europa Central y del Este, incluyendo Chipre, Chequia, Hungría, Grecia, Malta, Polonia, Rumanía y Eslovaquia.

Con más de 500 millones de usuarios activos mensuales, Pinterest se posiciona como plataforma líder de búsqueda y descubrimiento visual. La plataforma se enmarca en la tendencia de “cozy web”, que hace referencia a espacios donde compartir ideas e identidad sin recibir críticas o hate. Según Natalia Alfonso, Cultural & Insights Manager de la agencia de publicidad Be Influencers, cada vez más personas, especialmente los nativos digitales y Generación Z buscan alejarse de las redes masivas y buscan lugares seguros donde expresar sus ideas. Pinterest se vuelve el lugar perfecto para esto.

La aplicación no solo se convirtió en un lugar cómodo para los usuarios, sino que además se volvió uno de los destinos más atractivos para las marcas que intentan llegar a clientes con poder y decisión de compra.

Pinterest cuenta con una gran ventaja: es una red social que sirve para planificar deseos y plasmar ambiciones. Por ende, cuenta con una gran base de datos que le posibilita entender las futuras tendencias, algo invaluable para cualquier anunciante.

Asimismo, según la última encuesta de PA Consulting, en Pinterest, los usuarios son más decididos que los compradores de otras plataformas. La consultora afirma que Pinterest es la plataforma número uno para buscar inspiración antes de pasar a la acción. Además, 70% de la audiencia de lujo de Pinterest es menor a 35 años y 1 de cada 3 usuarios cuenta con un alto poder adquisitivo.

“Estamos felices de ampliar el negocio de anuncios de Pinterest a 11 nuevos mercados a través de nuestra asociación con Aleph. Por primera vez, las marcas de estos mercados podrán llegar a millones de usuarios de Pinterest que acuden con pasión a la plataforma para descubrir nuevas ideas y darles vida comercialmente”, comentó Matt Hogle, Vicepresidente de Ventas Globales para PYMES de Pinterest.

Aleph se asoció por primera vez con Pinterest en 2023 para ayudar a las marcas de determinados países a lanzar campañas publicitarias transfronterizas en la plataforma. Bajo esta nueva asociación ampliada, Aleph trabajará con Pinterest para expandirse a 11 nuevos mercados en Latinoamérica, Asia, Oriente Medio y África.

“Nos llena de entusiasmo poder ampliar nuestra asociación con Pinterest para ayudar a los anunciantes a conectar con aquellos clientes que buscan inspirarse y comprar en la plataforma”, afirmó Ignacio Vidaguren, Socio y COO de Aleph. “Además, la posibilidad de anunciar en Pinterest en nuevos mercados permitirá a las marcas y minoristas llegar a más clientes”, añadió.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Dr. Lemon amplía su propuesta RTD con sus sabores Green Apple y Red Berries en lata

11/08/2026

OSTARA recreó el universo de Serú Girán para Personal Flow

11/08/2026

La IA que realiza compras: el nuevo desafío para el comercio electrónico y la logística

06/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

Más inversión pero menos anuncios: la publicidad en Argentina en el primer semestre de 2026

Mama Hungara suma a Ariel Winograd a su roster global de directores

Discovery refresca su imagen y potencia su experiencia multiplataforma

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018