• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • La nueva jersey Away de México ya disponible en el Fan Zone de Mercado Libre
  • Pepsi Global presenta Pepsi Football Nation: plataforma que celebra la cultura del fútbol más allá de los 90 minutos
  • Rexona lanza ediciones coleccionables inspiradas en la Copa Mundial
  • BTS hace el regreso de la década en Netflix con BTS: El Comeback en Vivo | Arirang
  • El Mundial más amplificado de la historia no lo ganará la marca más ruidosa
  • Nissan redefine su estrategia en sedanes con “Nissan Reveals”: plataforma, storytelling y producto para sostener liderazgo en México con Versa y Sentra
  • Unilever Foods elige a SAMY para desarrollar su estrategia global de influencer marketing
  • Con más foco en IA, la UBA e Interact lanzan la cuarta edición de la Diplo Digital
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Alejandro Mora es el nuevo CSO de BBDO México
Nombramientos

Alejandro Mora es el nuevo CSO de BBDO México

By Redactor V16/08/2024Updated:22/08/2024
Facebook LinkedIn
Con más de 20 años de experiencia en agencias multinacionales, digitales y productoras, Alejandro Mora se suma a BBDO como CSO de la filial mexicana, conformando así un equipo de ensueño.

BBDO sigue sumando talentos a su equipo. Alejandro Mora cuenta con una trayectoria envidiable en el mundo publicitario y cuenta con experiencia en agencias de primer nivel como McCann Colombia, en donde lideró, como Director de Innovación & Planeación Estratégica, toda la alineación entre disciplinas digitales, innovación y construcción de marcas. Además, pasó por la siempre efectiva Sancho BBDO, como VP Digital.

“La química con BBDO México la sentí desde el primer día. Creo profundamente en su visión, en su equipo directivo y en la ambición inmensa por hacer trabajo que sea culturalmente relevante. Hoy soy feliz, más de lo que podría explicar, porque veo una agencia que no se conforma con nada, que quiere romper barreras. Veo un equipo con un enorme talento, de múltiples disciplinas y bajo la batuta de un Camilo Plazas inspirador. Espero sumar mis malas y buenas experiencias para que nuestras marcas se sientan orgullosas del trabajo”.

Así se siente Alejandro Mora, quien entra a ser parte de BBDO México aportando sus casi veinte años en el sector publicitario. Llega como CSO, una posición con la que busca seguir construyendo “la agencia más proactiva del mundo”.

“Con Alejandro soñamos durante muchos años este momento de trabajar juntos. En varios momentos de nuestra carrera tratamos de buscar la manera de hacerlo, hasta que por fin se nos dio la oportunidad. Los tiempos fueron perfectos. Alejandro, además de ser una gran persona y mejor músico, viene a fortalecer nuestro proceso de planeación estratégico y seguir profundizando en ese camino de la digitalización de la agencia, donde venimos creciendo de manera acelerada”, señaló Camilo Plazas, CEO de la agencia.

“Con Alejandro cerramos este equipo de ensueño que se sigue consolidando” comentaron los líderes de la agencia, Benjamín Pedrero, Gustavo Correa, Juanita Holguín y Edgar Humphrey.

De esta manera, BBDO México sigue sumando talentos que consolidan esta agencia que, como bien lo dice el nuevo CSO de la agencia, busca seguir consolidándose como la más proactiva del mundo.

Destacados-Nombramientos
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Carlos Verástegui se suma al Consejo Directivo del Pacto Global de las Naciones Unidas en México

19/03/2026

TogetherWith nombra a Daniel Bloise como Country Manager en Buenos Aires

06/02/2026

Paulo Ribeiro se suma a Oracle América Latina como nuevo Director Senior de Marketing

19/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬🐟 Humor en una categoría donde casi todo s 🎬🐟 Humor en una categoría donde casi todo suena igual

Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta distinta dentro del competitivo mercado de los medicamentos.

En un rubro dominado por discursos tradicionales, la marca eligió contar —desde el humor— la historia de un esquimal que se muda a Buenos Aires, cambia el pescado por asado y choripán… y termina con el colesterol por las nubes.

La solución: Regulip con omega 3, pensado para quienes no incorporan pescado en su dieta habitual.

Detrás de la pieza hubo un trabajo fino de casting, dirección de arte y fotografía para lograr credibilidad en el personaje y potenciar el contraste cultural que sostiene toda la narrativa.

Además, una buena noticia para la industria local: rodaje en Argentina, talento argentino y creatividad que se anima a romper la tanda.

🎥 Mirá el backstage y la entrevista con el equipo creativo en la nota completa. Link en bio.

#Publicidad #Creatividad #IndustriaPublicitaria #Humor #ProducciónAudiovisual #Adium #Amen #FightFilms
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018