Alcatel completa su gama de equipos en Argentina con el lanzamiento del 1 plus

LinkedIn LinkedIn
El 1 Plus es un equipo de performance fluida, buen rendimiento y un diseño compacto y delicado que apunta a la gama de entrada. 

La marca Alcatel se caracteriza por brindar equipos con una tecnología progresiva que esté al alcance de todos, brindando apoyo en el rápido ritmo de la vida moderna.

El 1 Plus es un equipo con diversas ventajas: posee una cámara principal de 5MP, cámara frontal de 2 MP y memoria de 1GB + 16 GB. Además, cuenta con una batería de 2000 mAh, pantalla de 5’’, 18:9  y bisel curvo para un agarre cómodo, Android 11 (Go edition) y procesador Quad Core.

Es un equipo con una experiencia fluida gracias a la versión de Android y tiene un diseño y prestaciones destacadas dentro de la gama como: protección de vista con el modo Eye Comfort, captura de retratos de forma inteligente con seguimiento facial, detalles estéticos en el diseño y textura antideslizante y antihuellas que brindan una experiencia más inteligente y sencilla.

“El nuevo 1 Plus completa la gama de equipos de Alcatel en el país, apuntando a la gama de entrada. Siguiendo el lema de la marca de democratizar la tecnología, este equipo apunta a los que buscan una gran experiencia y una excelente relación precio-calidad” , dice Martín Cricco, director comercial de Alcatel.

Share.