• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • IAB Argentina renovó su Consejo Directivo
  • Susana Zabaleta y Burger King provocan la conversación con una nueva experiencia a la parrilla
  • Los sólidos resultados de Publicis Groupe en el primer trimestre del año
  • Nexo se asocia con la Selección Argentina rumbo al Mundial 2026
  • SAMY presenta Maia, su plataforma tecnológica unificada impulsada por IA
  • MiQ y Rocket Lab: una alianza que impulsa el marketing in-app desde Latinoamérica hacia el mundo
  • Founders fortalece su liderazgo creativo y estratégico con la llegada de nuevos talentos
  • Young Lions Argentina 2026 ya tiene a sus duplas ganadoras
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Agencias Argentinas realizó el segundo encuentro de #AgenciasConectadAAs
Asociaciones

Agencias Argentinas realizó el segundo encuentro de #AgenciasConectadAAs

By Redactor V21/10/2022
Facebook LinkedIn
La cámara que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras en comunicación, realizó su segundo encuentro para la industria publicitaria.

El miércoles 19 de octubre tuvo lugar en el Audi Lounge la segunda edición de #AgenciasConectadAAs, el evento exclusivo de Agencias Argentinas que tiene por objetivo ser un espacio de trabajo conjunto, intercambio de conocimiento, experiencias y networking para socios.

En esta oportunidad, a partir de problemáticas detectadas en el mercado, las diferentes comisiones y mesas de trabajo expusieron proyectos, herramientas e información con el objetivo de lograr en el trabajo en conjunto y la interacción entre los socios nuevos puntos de vista, acuerdos, propuestas y ejecuciones en pos de la búsqueda de soluciones que den como resultado una industria mejor, más grande y unida.

Particularmente en el encuentro se expusieron 3 temáticas relevantes para trabajar en conjunto: 

  • EL TALENTO, EL NUEVO PITCH DE LAS AGENCIAS – Exposición a cargo de la Mesa de Talento, tuvo por oradores a Rodrigo Scandura (CUATROCORONAS); Joaquín Fernández (HUMO ROJO); Dolores Caballero (La América), Cecilia Amarillo (McCann) y Fernanda Llosa (Lanzallamas) que propusieron, entre otras cosas, una guía de buenas prácticas para la contratación de talento con acuerdos entre los socios.
  • RECALCULANDO – CÓMO NEGOCIAMOS CON NUESTROS CLIENTES – Exposición a cargo de la Comisión de Relaciones Institucionales. Tuvo por oradores a Pablo Abadie (361º Argentina) y Enrique Gray (VMLY&R) con diferentes herramientas y nuevas propuestas/formatos de negociación y generación de valor con clientes.
  • RADIOGRAFÍA DE LA DIVERSIDAD AL INTERIOR DE LAS AGENCIAS – a cargo de la Comisión Diversidad e Inclusión, Florencia Luque (Medio Mundo); Alejandro Domínguez (La América); Ariadna Carulli (La Dupla&CO); Florencia Malcolm (La Dupla&CO), quienes expusieron los puntos a trabajar sobre los datos más relevantes de los resultados del Censo de Diversidad e Inclusión que estuvo a cargo de esta comisión, en un formato dinámico que finalizó con diferentes puntos que marcan el mapa de trabajo de AA para el 2023 con el objetivo de generar un cambio en nuestra industria referido a esta temática.

El evento cerró con un brindis al cual se sumaron integrantes de las empresas Sello AA+. “Desde Agencias Argentinas estamos muy contentos por haber generado, una vez más, este espacio de encuentro, intercambio, interacción y trabajo conjunto con nuestros socios. Es cada vez más interesante y rico ver como ideas, pensamientos o propuestas comienzan a tomar forma y empiezan a ver la luz, son esos pequeños pasos que generarán grandes cambios”, comentó Ximmy Martín, Managing Director de AA.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

IAB Argentina renovó su Consejo Directivo

15/04/2026

Interact se suma a un proyecto clave financiado por la Unión Europea

27/01/2026

AVE traza su hoja de ruta 2026 en la Asamblea General del Consejo Directivo

16/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de rompe 🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de romper con el formato tradicional, ganar un Grand Prix y seguir inspirando a la industria?
.
En este reel de #ConexiónInsider, Alberto Fernández, Director Creativo en Monks Buenos Aires, nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para Netflix por el estreno de la serie Senna.
.
La idea fue alejarse del tráiler clásico y condensar en 81 segundos, el tiempo de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, una historia cargada de velocidad, emoción y misticismo.
.
💥 El resultado: una pieza disruptiva que conectó con la audiencia y ganó el primer Grand Prix para Argentina en Gerety Awards.
.
📅 Y si todavía no inscribiste tus trabajos, recordá que el deadline para participar en Gerety Awards es el 17 de abril.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la nota.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018