Adsmovil gana el Premio APSAL Latam 2023 en la categoría de sustentabilidad

LinkedIn LinkedIn
La compañía ha sido reconocida por la iniciativa de compensación en la huella de carbono que viene realizando desde hace varios años.

La responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente son temas de agenda que atañen e involucran a todo el mundo. Las compañías cada día buscan más maneras de acercarse a una solución para generar un impacto menor en el medio ambiente a través de diferentes programas que permitan entre otros objetivos mitigar la huella que se deja para futuras generaciones. 

Adsmovil, la compañía media tech, desde hace varios años se propuso la manera de disminuir su impacto en el medio ambiente, así como el de sus clientes, en una industria como la de la publicidad digital. “Cada día estamos más seguros de que cada acción que se realice en pro del bienestar del mundo en el que vivimos cuenta para dejarles a nuestros hijos un futuro mejor y esto, por supuesto, va de la mano de un ambiente sostenible. Todos debemos tener esto como premisa para todo lo que hacemos: ¿cuál es el futuro que queremos dejarle a las generaciones venideras? Para que nuestras acciones estén encaminadas hacía ese objetivo y responsabilizarnos por la huella que dejamos en el planeta. Esto es una tarea de todos; mía, de mi familia, de nosotros como empresa, de nuestros clientes y de todos los actores de la sociedad”, afirma Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil.

“En Adsmovil estamos comprometidos con el medio ambiente. Nuestra responsabilidad con el planeta está en reducir el impacto medioambiental y compensar las emisiones de dióxido de carbono generadas por la compañía y por las campañas publicitarias de nuestros clientes plantando 100.000 árboles en los siguientes tres años. Gracias a esta medida se logrará capturar potencialmente 237.000 toneladas de carbono en los próximos 10 años”, concluyó Pardo.

APSAL, Asociación Profesionales de Salud y Alimentos, es una institución interdisciplinaria sin fines de lucro creada para estimular el intercambio de conocimientos entre todos los profesionales de la cadena alimentaria con sus pares de la salud en las áreas de interés común, y promover la difusión de información de alta calidad a profesionales, autoridades y consumidores. Con una gran trayectoria durante los últimos años, se han llevado a cabo los Premios APSAL LATAM 2023, que reconocen la excelencia en productos y servicios de la Industria Productora de Alimentos, Industria Agropecuaria, Ingredientes y Suplementos, la Industria de Nutracéuticos, Industria de Servicios al Consumo, Acciones de RSE, ONG, Comunicación, Comunicadores y Medios. 

Share.