Adjust anuncia colaboración con Salesforce Marketing Cloud

LinkedIn LinkedIn
Los clientes de Adjust ahora pueden aprovechar las integraciones con Salesforce Marketing Cloud, las cuales ayudan a los clientes mutuos a agilizar sus decisiones de marketing.

Adjust, la plataforma de analytics de mobile marketing, anunció el lanzamiento de una colaboración para el marketing de aplicaciones en Salesforce AppExchange, con lo que ayudará a sus clientes mutuos a obtener una visión más completa del recorrido de los usuarios y tomar decisiones de marketing mejor informadas. La primera integración que se pondrá en marcha será Salesforce Marketing Cloud (Marketing Cloud).

La integración de información con Marketing Cloud les permitirá a los clientes crear un recorrido que lleve a los usuarios desde un correo electrónico hasta una aplicación por medio de la tecnología de deep links de Adjust. Esta conexión les proporcionará a los clientes información de medición de marketing, la cual los ayudará a aumentar las instalaciones, los ingresos y el valor del ciclo de vida (LTV).

Las soluciones de marketing de aplicaciones de Adjust, diseñadas sobre la plataforma de Salesforce, están disponibles en AppExchange.

Estos son algunos de los beneficios únicos que podrán aprovechar los profesionales del marketing:

● Medir y analizar la procedencia de los usuarios de su aplicación, así como las maneras en que interactúan con ella después de instalarla.
● Permitir que los clientes agreguen puntos de datos móviles y de TV conectada (CTV) al recorrido de sus usuarios en un solo lugar, y enfrentar los desafíos de la atribución de suscripciones por medio del tracking de suscripciones.
● Convertir el analytics en información práctica al automatizar los flujos de trabajo de las campañas.
● Proteger los presupuestos de marketing contra el fraude publicitario de rendimiento móvil.

“Al colaborar con Marketing Cloud, podemos desarrollar soluciones que impulsan mejor el crecimiento de las empresas de diferentes partes del mundo”, afirmó Lokesh Bidhan, Senior Director of Partnerships de Adjust. “Nuestro objetivo principal es ofrecer información práctica acerca de todo el recorrido de los usuarios, y esta colaboración nos ayuda a cumplir este objetivo para más empresas de todo el mundo”.

La integración inicial para la administración de campañas por correo electrónico y atribución ayudará a las marcas a optimizar sus campañas, así como a aumentar el engagement in-app. También abre paso a otras integraciones más profundas entre Adjust y Marketing Cloud, las cuales aumentarán el valor estratégico de cada empresa.

“Adjust es un recurso muy bienvenido en AppExchange, ya que esta empresa acelera la transformación digital de los clientes al brindarles soluciones granulares de medición y analytics”, afirmó Woodson Martin, GM de Salesforce AppExchange. “AppExchange evoluciona constantemente para ayudar a nuestros socios a construir soluciones innovadoras a fin de impulsar el éxito de los clientes”.

Share.