• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “La Plaga”: el nuevo apodo que empieza a ganar lugar entre los hinchas argentinos
  • Grido y Lanzallamas apuestan a la nostalgia mundialista con “Re-Patriados”
  • Amazon Ads lanza Ads Agent en México para optimizar campañas
  • Adidas y Messi presentan “El Último Tango”, una colección inspirada en momentos inolvidables
  • Meta lanza en todo el mundo Instagram Plus: qué incluye y cuánto cambia la app
  • Sebastián Patrón, de Advertising Week Latam: los CMOs más influyentes no solo construyen campañas, interpretan cambios sociales
  • Almundo crea un “hilo naranja” para unir a los viajeros con experiencias memorables
  • “Cuando nadie está, estamos”: una iniciativa para poner fin a la soledad de las juventudes LGBTQ+
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Adidas y Messi presentan “El Último Tango”, una colección inspirada en momentos inolvidables
Marketing

Adidas y Messi presentan “El Último Tango”, una colección inspirada en momentos inolvidables

By Redactor V05/06/2026
Facebook LinkedIn
La colección rinde homenaje al recorrido del capitán argentino en la máxima cita del fútbol, combinando referencias a sus primeros años, recuerdos mundialistas y algunos de los hitos que marcaron una carrera única.

Adidas presenta hoy El Último Tango, una colección de edición especial creada para homenajear la última aparición de Lionel Messi en el mayor escenario del fútbol. A 20 años de su debut en la Copa Mundial de la FIFA™ en 2006, la colección celebra el recorrido del mejor jugador de todos los tiempos con un tributo a los momentos, recuerdos e hitos compartidos entre Messi y adidas a lo largo de dos décadas.

Inspirada en los legendarios botines F50.6 TUNIT con cubierta de cordones utilizados en los primeros años del ascenso de Messi, El Último Tango reinterpreta una de las siluetas más icónicas del fútbol desde una mirada contemporánea. Su diseño iridiscente en blanco y celeste refleja los colores de Argentina y rinde homenaje al legado de la era F50, que marcó a toda una generación.

Para el lanzamiento de la colección, adidas y Messi revisitan momentos inolvidables a lo largo de cinco Copas del Mundo, recorriendo la evolución del franchise F50, las camisetas de la Selección Argentina, las pelotas oficiales de los torneos, goles icónicos, celebraciones memorables y el camino que finalmente lo llevó a conquistar el mayor logro del fútbol.

El Último Tango representa tanto una celebración del pasado como un homenaje a una última actuación en el escenario global, destacando a un jugador cuyo legado trasciende generaciones y redefinió la grandeza en el fútbol.

Además de los botines, la colección incluye indumentaria de rendimiento y lifestyle, así como accesorios para adultos y niños.

La colección adidas El Último Tango está disponible desde hoy en tiendas seleccionadas y en adidas.com.ar.

adidas Copa Mundial de la FIFA messi
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Almundo crea un “hilo naranja” para unir a los viajeros con experiencias memorables

04/06/2026

Canal 26 presenta el nuevo diseño de Canal26.com y acelera la evolución digital de su ecosistema de medios

03/06/2026

De Wimbledon a Roland-Garros: la estrategia de Stella Artois para conectar marca, experiencia y sofisticación

02/06/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

WhatsApp refuerza su rol como plataforma clave para empresas y acelera la adopción de IA en Argentina

Miniso redobla su apuesta en Argentina con la inauguración de un imponente local en DOT

Omint Mascotas: la nueva apuesta del Grupo Omint para el bienestar animal

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles de fanáticos, premios, activaciones y una de las tiendas más grandes de @minisoargentinaoficial  en Latinoamérica.
.
La apertura de su nuevo flagship store en @dotbaires  Shopping fue mucho más que una inauguración: fue una experiencia diseñada para conectar con una comunidad apasionada por las tendencias, el diseño y la cultura pop. 🚀
.
✨ Más de 120.000 productos
🎀 Licencias icónicas como Disney, Harry Potter, Snoopy, FIFA, One Piece y Kuromi
🎁 Sorpresas, beneficios y experiencias para los primeros visitantes
.
🎥 Dale play al reel y descubrí por qué esta apertura se convirtió en uno de los eventos de retail más comentados del momento.
.
🎥 Dale play y viví desde adentro la inauguración del nuevo flagship de MINISO.

📲 Seguinos en @insiderlatamoficial para descubrir las historias y estrategias detrás de las marcas que marcan tendencia.

#MINISO #Retail #BrandExperience #Marketing #Shopping #CulturaPop #RetailMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018