• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Publicis Groupe México analiza el Mundial 2026 como fenómeno cultural, social y de negocio
  • Publicis Groupe Perú liderará la estrategia integral de medios de Toyota del Perú
  • IAB Mixx México anuncia los finalistas de su próxima edición
  • El Hack Cultural de Sabritas® con Flamin’ Hot®: cómo transformar un “trauma” futbolístico en el insight del año
  • En la antesala de la Copa Mundial: Don Julio, Buchanan’s, Johnnie Walker y Smirnoff estrenan imagen edición limitada
  • Pablo Tisera, de Verben Solutions: “Este relanzamiento no es sólo un cambio de imagen, es la expresión de lo que somos hoy como compañía ”
  • El retail físico se reinventa: las nuevas reglas del comercio en América Latina
  • Ogilvy Dominicana, Fundemar y Tornus unen turismo y ecología en “The Reserve Resort”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Adidas presentó un nuevo capítulo de su colección “Siempre Originals” en Argentina
Marketing

Adidas presentó un nuevo capítulo de su colección “Siempre Originals” en Argentina

By Periodista15/03/2023
Facebook LinkedIn
La colección estará disponible en la web de la marca, tiendas físicas y distribuidores seleccionados.

Adidas Originals regresa con un nuevo capítulo de “Siempre Original”. El año pasado, la marca rindió homenaje a las identidades multifacéticas de mujeres y personas no binarias; mientras que este año busca redoblar la apuesta de la mano de perfiles que rompen estereotipos. La marca de las tres tiras se enfoca en representar la originalidad con una nueva colección que se adapta a distintas historias.

Como un verdadero homenaje, esta segunda entrega estará acompañada por una entrevista en formato video y fotografías creadas con personas que buscan romper estereotipos establecidos, que se destacan en sus ámbitos y se caracterizan por ser siempre originales.

Estos son los perfiles que serán parte de la campaña:

Vicky Garabal: Licenciada en Comunicación Social. Vicky se define como comunicadora y creadora de contenido. Fue productora de Últimos Cartuchos, realizó el Podcast Checklist y el programa Todología. Actualmente es parte de Un Día Perfecto y conduce Duquesas junto a Jesicall, un programa que busca generar un espacio para conversar y debatir temas que las movilizan y convocan.

Lola Del Carril: desde chica jugó al hockey y vivió los valores del deporte desde su casa. Licenciada en Comunicación, actualmente trabaja como relatora en los canales deportivos más importantes del país. Fue la primera mujer argentina en relatar un Mundial, justamente el último en Qatar donde Argentina salió campeón. Lola es fanática de la música y el fútbol, deporte que practicó en el Club Atlético Atlanta.

Noe Martínez: bailarina, escritora, emprendedora y 1/4 robot. Bajo su lema “transformar, no renunciar”, Noe utiliza las redes para contar su historia y compartir su experiencia con otras personas para afrontar adversidades que les pueda presentar la vida. También muestra situaciones cotidianas (sociales y arquitectónicas) a las que se enfrenta por tener una discapacidad física, generando más consciencia sobre el trato a las personas, tengan o no una discapacidad, para que así se empiece a crear una sociedad más empática. Además, en su faceta emprendedora produce muñecos inclusivos que muestran y representan a todas las infancias y otro de sus proyectos es publicar su libro, el cual está en pleno proceso de creación.

Sunny Lugo: actriz, cantante, artista y autista. Sunny se define como creadora de contenido en redes, activista por el autismo, la salud mental y la neurodiversidad. Educa con su contenido para lograr un mundo mejor, más amable y empático. De hecho, sueña con sacar su propia música, protagonizar series y películas y vivir del arte.

Los productos celebran todas las formas de originalidad, cada pieza incorpora construcciones de encaje que son tan versátiles como los movimientos de las personas para las que se diseñó la colección. Creadas para permitir que todos expresen su individualidad, las prendas de la colección reinventan la historia deportiva de Adidas para una nueva generación de creadores de cambios, mientras que la selección de calzado presenta versiones actualizadas de las siluetas Adisuper, Astir, Euro Super X, Superstar y Pouchylette.

La colección Siempre Original estará disponible en adidas.com.ar, tiendas físicas y distribuidores seleccionados para seguir creando un mundo más inclusivo a través de una declaración desafiante de solidaridad.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El retail físico se reinventa: las nuevas reglas del comercio en América Latina

09/04/2026

La batalla por la atención se muda a la calle: el DOOH crece y marca tendencia

08/04/2026

JBL lanza una promoción que hará vibrar a los fans del fútbol

06/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global

Canal 26 cumple 30 años: tres décadas de información en vivo y evolución hacia un modelo de multimedio

Decidata: conectando medios tradicionales y digitales para potenciar el valor de las marcas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza un problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
En este episodio, Sofía Cursach, Directora General Creativa en @vml_argentina , y Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca @dove (Unilever), cuentan cómo nació “Undeleted”, la campaña que expuso el hate que reciben las mujeres en redes sociales y lo transformó en una invitación a recuperar su voz.
.
La iniciativa partió de un dato contundente: 8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes, muchas veces hasta borrar sus propias fotos. A partir de ese insight, Dove y VML construyeron una acción con impacto cultural, educativo y emocional que trascendió la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida con plata en @geretyawards y un caso que demuestra cómo el propósito puede generar conversación, relevancia y resultados.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
#ConexiónInsider #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018