• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El Ojo de Iberoamérica revela la lista completa de presidentes del jurado para su próxima edición
  • “Somos francos”: la nueva campaña de Mercado Pago protagonizada por Franco Colapinto
  • NESCAFÉ ICE presenta en Fortnite el universo digital +FRESH, de la mano de GGTech Studios
  • Creatividad, estrategia y resultados: la tríada ganadora en el Festival AMAPRO según Carlos Castro de Grupo Anderson’s
  • El Círculo de Creatividad Argentina abre las inscripciones para los Premios DIENTE 2025
  • SAIMO + CEIM 2025: el Congreso que conecta investigación, estrategia e innovación
  • Estudiantes de La Plata presenta su nuevo sistema de marca de la mano de Athletic by TombrasNiña
  • Colgate, la Casa Ronald y GDN Argentina se unen para regalar sonrisas
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Adidas presentó un nuevo capítulo de su colección “Siempre Originals” en Argentina
Marketing

Adidas presentó un nuevo capítulo de su colección “Siempre Originals” en Argentina

By Periodista15/03/2023
Facebook LinkedIn
La colección estará disponible en la web de la marca, tiendas físicas y distribuidores seleccionados.

Adidas Originals regresa con un nuevo capítulo de “Siempre Original”. El año pasado, la marca rindió homenaje a las identidades multifacéticas de mujeres y personas no binarias; mientras que este año busca redoblar la apuesta de la mano de perfiles que rompen estereotipos. La marca de las tres tiras se enfoca en representar la originalidad con una nueva colección que se adapta a distintas historias.

Como un verdadero homenaje, esta segunda entrega estará acompañada por una entrevista en formato video y fotografías creadas con personas que buscan romper estereotipos establecidos, que se destacan en sus ámbitos y se caracterizan por ser siempre originales.

Estos son los perfiles que serán parte de la campaña:

Vicky Garabal: Licenciada en Comunicación Social. Vicky se define como comunicadora y creadora de contenido. Fue productora de Últimos Cartuchos, realizó el Podcast Checklist y el programa Todología. Actualmente es parte de Un Día Perfecto y conduce Duquesas junto a Jesicall, un programa que busca generar un espacio para conversar y debatir temas que las movilizan y convocan.

Lola Del Carril: desde chica jugó al hockey y vivió los valores del deporte desde su casa. Licenciada en Comunicación, actualmente trabaja como relatora en los canales deportivos más importantes del país. Fue la primera mujer argentina en relatar un Mundial, justamente el último en Qatar donde Argentina salió campeón. Lola es fanática de la música y el fútbol, deporte que practicó en el Club Atlético Atlanta.

Noe Martínez: bailarina, escritora, emprendedora y 1/4 robot. Bajo su lema “transformar, no renunciar”, Noe utiliza las redes para contar su historia y compartir su experiencia con otras personas para afrontar adversidades que les pueda presentar la vida. También muestra situaciones cotidianas (sociales y arquitectónicas) a las que se enfrenta por tener una discapacidad física, generando más consciencia sobre el trato a las personas, tengan o no una discapacidad, para que así se empiece a crear una sociedad más empática. Además, en su faceta emprendedora produce muñecos inclusivos que muestran y representan a todas las infancias y otro de sus proyectos es publicar su libro, el cual está en pleno proceso de creación.

Sunny Lugo: actriz, cantante, artista y autista. Sunny se define como creadora de contenido en redes, activista por el autismo, la salud mental y la neurodiversidad. Educa con su contenido para lograr un mundo mejor, más amable y empático. De hecho, sueña con sacar su propia música, protagonizar series y películas y vivir del arte.

Los productos celebran todas las formas de originalidad, cada pieza incorpora construcciones de encaje que son tan versátiles como los movimientos de las personas para las que se diseñó la colección. Creadas para permitir que todos expresen su individualidad, las prendas de la colección reinventan la historia deportiva de Adidas para una nueva generación de creadores de cambios, mientras que la selección de calzado presenta versiones actualizadas de las siluetas Adisuper, Astir, Euro Super X, Superstar y Pouchylette.

La colección Siempre Original estará disponible en adidas.com.ar, tiendas físicas y distribuidores seleccionados para seguir creando un mundo más inclusivo a través de una declaración desafiante de solidaridad.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Cencosud celebra el triunfo de The Fresh Market en los premios USA TODAY 10Best Readers’ Choice 2025

17/09/2025

Mastellone Hnos. presenta su nuevo Bebible Cookies & Cream

17/09/2025

Red Bull Batalla estrena un podcast que celebra sus 20 años de historia

17/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Confianza: el activo que definirá el éxito de las marcas en México según Conran Design

  • No te lo pierdas

El Círculo de Creatividad Argentina abre las inscripciones para los Premios DIENTE 2025

Colgate, la Casa Ronald y GDN Argentina se unen para regalar sonrisas

Havas Argentina, destacada dentro de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2025

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018