• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann Panamá interviene gimnasios y canchas con “Protein Live Boards”
  • Gulf of Mexico (Bar) de LePub arrasa en la primera jornada del Círculo de Oro
  • Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes en un after office exclusivo en el Hotel SLS
  • Olé y Marca: una alianza impensada que sale a la cancha a jugar la Finalissima
  • Cómo descansar mejor cada noche y mejorar tu sueño
  • Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”
  • Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Adidas, presente en uno de los eventos de running más esperados del año en Argentina
Marketing

Adidas, presente en uno de los eventos de running más esperados del año en Argentina

By Redactor V26/08/2024
Facebook LinkedIn
La marca estuvo presente en los 21K de Buenos Aires. Nacho Erario sigue superando sus límites y alcanzó el primer puesto nacional con la franquicia adizero, el calzado diseñado para los más rápidos. 

Adidas Argentina acompañó a Carreras y Maratones Ñandú en lo que fue una nueva edición de la Media Maratón de Buenos Aires. La misma contó con la participación de más de 25 mil corredores de distintas partes del mundo, y tuvo su punto de partida en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego (CABA).

En esta edición, el podio masculino quedó compuesto por Gerba Beyata Dibaba con un tiempo de 01:00:22, Cosmas Mwangi Boi en segundo lugar con 01:00:25 con las Adizero Adios PRO 3, y en el tercer puesto el atleta de Ricard Yator Kimunyan en 01:00:43. Por el lado femenino, la primera atleta en atravesar la línea de llegada fue Ruth Chepngetich con un tiempo de 01:05:57. En esta edición las Adios Pro 3 fueron protagonistas de los puestos Alemaddis Eyayu Sisay en 01:07:03 y Joyce Chepkemoi Tele en 01:07:35. 

La marca de las tres tiras también estuvo presente acompañando a Nacho Erario que se consagró como el campeón argentino con un tiempo de 01:01:10 en el podio nacional junto con Adizero Adios Pro Evo 1. Seguido por Eulalio Muñoz, con un tiempo de 01:03:50 y Miguel Hector Maza, quien alcanzó el tercer puesto con 01:04:40. En el podio femenino, Micaela Levaggi fue la primera en llegar con un tiempo de 01:13:36, y Marcela Cristina Gómez ocupó el segundo puesto con 01:14:35. En el tercer puesto llegó Antonella Guerrero en 01:14:45 con las Adizero Adios Pro Evo 1. Los 21km de Buenos Aires contaron, además, con la participación de distintos atletas de la marca como Félix Sánchez, Fausto Alonso, Karina Fuentealba y Pablo Toledo, entre otros. 

Todos los amantes del running que participaron de la carrera tuvieron la posibilidad de  sumarse a los entrenamientos especiales de Adidas Runners, los adizero splits. Estos se realizaron (y se van a seguir realizando de cara a la Maratón de Buenos Aires) todos los días sábados en el vial costero de Vicente López. Los participantes pueden elegir entre el squad de beginners o avanzados para adecuar su entrenamiento al ritmo y experiencia que prefieran.

Adidas recibió a sus invitados en un espacio exclusivo especialmente pensado para atletas, comunidad de Adidas runners, embajadores, prensa y amigos de la marca. Con una estructura moderna e imponente diseñada específicamente para uno de los eventos deportivos más importantes del continente, los miembros de adiclub pudieron vivir una experiencia preferencial en la previa para prepararse para el desafío, y además contaron con un espacio preparado para recuperarse de la mejor manera una vez finalizada la carrera. También tuvieron la posibilidad de personalizar y grabar sus medallas y así llevarse un recuerdo para toda la vida. Además, los miembros de adiclub contaron con otros beneficios especiales como importantes descuentos en tiendas y la posibilidad de realizar un Bus Tour para poder recorrer y conocer en profundidad los puntos más icónicos en el recorrido del circuito.

Adidas sorprendió una vez más en una de las competencias más esperadas y prestigiosas del running reafirmando su apoyo y responsabilidad junto a los organizadores.

Para más información, visita adidas.com.ar y sigue la conversación en Instagram: @adidasrunning y @adidasar.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina

27/02/2026

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

27/02/2026

Pagos digitales, IA y comercio unificado: la brecha tecnológica que México debe cerrar antes del verano turístico 2026

23/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018