Uniendo atletas, la innovación y las futuras generaciones, la marca de las tres tiras continúa creando posibilidades para las mujeres en el deporte.
En un año de grandes inicios deportivos, adidas presenta un nuevo capítulo de su campaña Impossible Is Nothing, con el anuncio de su mayor compromiso con las mujeres hasta la fecha. Impulsada por la convicción de que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, la marca apoyará a quienes derriban barreras y lideran la equidad de género dentro y fuera del juego.
Vicky Free, directora de marketing global de adidas, habla sobre el enfoque de la marca: “Este año, continuamos utilizando nuestra actitud de marca —Impossible is Nothing— para unir a una comunidad fuerte, diversa y poderosa de mujeres atletas que están cambiando las reglas del juego. Apreciamos su poder, celebramos las posibilidades que ven y compartimos el optimismo con el que aprovechan las oportunidades. Este es nuestro llamado a la acción para que todas las mujeres sigan haciendo posible lo imposible todos los días. adidas seguirá siendo su aliado y reafirma su compromiso de ofrecerles lo último en innovación a través de nuestros productos, asociaciones y en todas las dimensiones del deporte”.
En este nuevo capítulo, adidas presenta tres enfoques clave en su compromiso:
• Productos: Este año cuenta con una gran inversión en innovación de productos enfocados en las mujeres para reconocer y responder a las necesidades específicas de las mujeres en el deporte. Próximamente en Argentina estará disponible la nueva línea de Bras Deportivos, con un enfoque completamente nuevo de estos productos, y la nueva colección Ultraboost 22, creadas para abordar las diferencias entre la altura del empeine masculino y femenino, la anatomía del talón y las tendencias del ciclo de pisada.
• Personas: adidas ha sido por mucho tiempo socio de algunos de los mejores atletas, equipos y creadores del mundo. Esta temporada, la marca los destacará y celebrará alrededor de momentos significativos en la cultura deportiva. También expandirá sus apoyos a grandes ligas y torneos, incluida la UEFA Women’s Champions League y Women’s Euro 2022.
• Programas: el lanzamiento y prolongación de programas se enfocará en motivar y mantener a las mujeres en el deporte. Esto incluye el lanzamiento de la nueva Breaking Barriers Academy en Europa, para ayudar a impulsar el cambio sistemático al proporcionar recursos de aprendizaje sobre equidad de género a todos los clubes deportivos, entrenadores y atletas; asociaciones con el Black Women’s Player Collective y Common Goal, y apoyo a la próxima generación de estrellas de la WNBA a través del programa adidas Legacy.
Como parte de este compromiso, la campaña Impossible Is Nothing de esta temporada comparte las historias de mujeres que han hecho posible lo imposible para ellas, con el fin de inspirar a otras a hacer lo mismo. La serie de videos I’m Possible se lanzó en www.adidas.com.ar/impossibleisnothing y presenta a la jugadora de voleibol Tifanny Abreu; la jugadora de básquet Asma Elbadawi; la modelo Ellie Goldstein; la actriz HoYeon; la corredora Fatima Ibrahimi; la skateboarder Momiji Nishiya y la profesora de yoga Jessamyn Stanley.