• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ramiro Nández, de Mercado Pago, apuesta por el Mundial 2026 para acelerar el uso de pagos digitales en México
  • Heineken México fortalece el Programa de Sustentabilidad de Tecate Pal Norte
  • American Express es nombrado Socio Oficial de Pagos de la National Football League
  • OLA Media incorpora a Jorge Serrano Garrido como Chief Revenue Officer 
  • Verano 2026: la costa atlántica vuelve a liderar el mapa de activaciones de marca en Argentina
  • Mundial 2026: por qué seguir hablando de “fans del Mundial” está frenando la efectividad de las marcas
  • México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO
  • Según COMvergence, IPG Mediabrands lideró el ranking de nuevos negocios 2025 en México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Adidas presenta la nueva camiseta de Boca Juniors en el 120° aniversario del equipo
Marketing

Adidas presenta la nueva camiseta de Boca Juniors en el 120° aniversario del equipo

By Redactor V03/04/2025Updated:03/04/2025
Facebook LinkedIn
Edinson Cavani, Ander Herrera y Marcos Rojo
La tercera camiseta oficial xeneize posee un diseño azul oscuro con estrellas doradas que homenajea los títulos obtenidos a lo largo de su historia. Con tecnología de última generación y materiales reciclados, la nueva casaca ya está disponible en canales oficiales.

El Club Atlético Boca Juniors celebra el 120° aniversario de su fundación, y en este marco, Adidas presenta la nueva tercera camiseta xeneize, que celebra los títulos que la institución cosechó a lo largo de su rica historia.

La nueva camiseta presenta un tono azul oscuro en el que se aplican estrellas doradas que representan los campeonatos y copas ganados por Boca, coronando con un isologotipo de festejo por los 120 años de vida ubicado en la parte superior de la espalda.

El uniforme, que se completa con shorts y medias a tono, completa la colección iniciada el año pasado, con las actuales camisetas titular y alternativa.

Los materiales audiovisuales de campaña cuentan con la presencia de las futbolistas Celeste Dos Santos y Julieta Martínez y los jugadores Ander Herrera, Agustín Marchesín, Rodrigo Battaglia, Lautaro Blanco, Marcos Rojo, Edinson Cavani, Williams Alarcón, Alan Velasco, Brian Aguirre, Tomás Belmonte y Camilo Rey Domenech.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología Adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

La nueva camiseta está a la venta a partir de hoy en la app de Adidas, adidas.com.ar, BocaShop.com.ar y en Bitega Xeneize. Próximamente también estará disponible en comercios minoristas autorizados.

Para más información, visitá adidas.com.ar/argentina y seguí a @adidasar en Instagram para unirte a la conversación.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

American Express es nombrado Socio Oficial de Pagos de la National Football League

01/04/2026

Verano 2026: la costa atlántica vuelve a liderar el mapa de activaciones de marca en Argentina

01/04/2026

Mundial 2026: por qué seguir hablando de “fans del Mundial” está frenando la efectividad de las marcas

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Mundial 2026: por qué seguir hablando de “fans del Mundial” está frenando la efectividad de las marcas

Llega la séptima edición de Bioferia: tres días que inspiran un futuro más consciente

Baileys convierte un fenómeno cultural en crecimiento de negocio con Amazon Ads

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Los lanzamientos automotrices buscan trascender el Los lanzamientos automotrices buscan trascender el producto, por ello, Nissan apuesta por una estrategia de comunicación de largo plazo con el arranque de “Nissan Reveals”, un formato propietario que convierte cada presentación en un capítulo narrativo. ✨

El debut —“La noche de los Sedanes”— no solo introdujo los nuevos Nissan Sentra 2026 y Nissan Versa 2026, sino que estableció una plataforma de contenido continua diseñada para mantener relevancia durante todo el año.🚗
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018