• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Comscore despide a su equipo en Latinoamérica como parte de una reestructuración global
  • Lola\TBWA anuncia a Murilo Melo y Pedro Araújo como nuevos CCOs
  • De Lima al mundo: cómo Agosto Music construyó una compañía global desde Perú
  • Lucila Castellani, de Naranja X: “Las series verticales vienen a revolucionar la forma de hacer branded content”
  • McCain y Febrero Made vuelven a celebrar el Mes de la Papa en Latinoamérica
  • FilmSuez fortalece el vínculo con agencias y marcas a través de nuevos encuentros de trabajo
  • Xepus Ginebra regresa a Omnicom como CEO de Omnicom Media México
  • El eCommerce Day Argentina cumple 20 años con la mirada puesta en el futuro del retail
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Adidas, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo presentan la campaña “Essentials”
Marketing

Adidas, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo presentan la campaña “Essentials”

By Redactor V05/12/2024
Facebook LinkedIn
Al frente de la colección, en su primera campaña juntos para la marca, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebran el vínculo familiar: la conexión esencial que se forma en asociaciones, equipos deportivos y comunidades. Con este gran lanzamiento la marca de las tres tiras reabre la tienda de Alto Rosario, siendo la primera a nivel global en ofrecer la nueva campaña que protagonizan Messi y su mujer.

Adidas presenta “Essentials”, una nueva colección de conjuntos estilo deportivo confeccionada con telas suaves al tacto que buscan recrear la comodidad que uno siente cuando está rodeado de la familia. “Essentials” busca darle vida a este concepto mediante la participación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quien por primera vez protagoniza una campaña de adidas.

“Estoy muy emocionada de estar al frente de la nueva campaña Essentials de adidas Sportswear y me siento especial al unirme a la familia adidas que juega un papel tan importante en la carrera de Leo y en nuestra vida desde hace tantos años.”, aclaró Antonela Roccuzzo, protagonista de la campaña. 

Lionel Messi, sobre la nueva colección, dice: “Encabezar mi primera campaña con la marca junto a Antonela es especial, ya que la campaña se basa en celebrar el amor y la comodidad de la familia,. Crecí con ella, y también con adidas, así que es increíble que estas dos partes de mi vida ahora puedan unirse. Siempre soy del tipo de persona que prioriza la comodidad, ya que principalmente entreno o estoy con mi familia, y me encanta poder mezclar y combinar estas prendas de una manera que funcione para mí”.

Para afianzar el concepto de hogar, la colección está disponible en la nueva tienda exclusiva de adidas ubicada en Rosario,  la ciudad que los vio nacer y donde toda esta historia comenzó.

La reapertura de este local se realizó el viernes pasado en el Shopping Alto Rosario (Junín 501 – Rosario, Santa Fe). Esta nueva tienda con 476 mts2 bajo el concepto de “Home of Sports”, busca promover la cultura de la marca a partir del deporte, haciendo foco en la mujer, el running y el fútbol. 

Tiene un espacio distintivo dedicado a Lionel Messi y a Ángel Di María. Cuenta con un maniquí del 10 a escala real en donde los consumidores pueden  sacarse una foto.  Además podrán encontrar los productos de todas las categorías de adidas (Training, Fútbol, Specialty Sports, Running, Outdoor,  Sportswear y Originals).

La tienda también cuenta con sector de Customización donde los miembros de adiClub  pueden personalizar las prendas que elijan con: parches, pines, cordones, entre otros accesorios. Para los fanáticos del fútbol en este mismo espacio podrán encontrar estampas de nombre y número para agregarle a las camisetas.

La nueva colección “Essentials” se encuentra disponible en tallas para adultos y niños, tanto en el sitio web de adidas, adidas.com.ar, como en las tiendas y a través de la aplicación de adidas.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

McDonald’s festeja el Día de la Papa Frita con promociones para que nadie se quede sin las suyas

19/08/2026

IATI y Editorial Planeta convierten la lectura en una estrategia para acompañar al viajero

18/08/2026

Marketing y regalos corporativos: una apuesta por la fidelización

18/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

El eCommerce Day Argentina cumple 20 años con la mirada puesta en el futuro del retail

Lala Griego apuesta por la practicidad y el sabor para conectar con el nuevo consumidor mexicano

Pinterest llega a Argentina y busca sus primeros talentos locales

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018