Adidas da un paso adelante para terminar con los residuos de plástico

LinkedIn LinkedIn
En el marco del lanzamiento de la nueva colección de adidas Originals -Stan Smith, Para Siempre-, la marca de las tres tiras lanza una nueva iniciativa para terminar con los residuos plásticos: Buy it With Plastic.

El 2021 representa un punto de inflexión y la nueva edición de Stan Smith  posee fibras de plástico recuperado del ambiente. En esta oportunidad se constituye de un exterior blanco realizado de Primegreen, un tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento, acompañado de una suela blanca de caucho reciclado. Esta línea llega para seguir profundizando el compromiso de adidas Originals con la sostenibilidad.

Buy it with Plastic es la principal iniciativa de la campaña e invita a los consumidores a llevar los desechos plásticos, que serán revalorizados y reciclados, a un punto de acopio que estará ubicado en la tienda adidas Originals ubicada en Buenos Aires en la calle Malabia 1720. Actualmente, la contaminación por plásticos es una de las graves problemáticas a la que se enfrenta el planeta y adidas quiere ser parte del cambio. Todos los materiales recolectados serán recuperados por El Ceibo, una cooperativa local conformada por alrededor de 100 familias.

¿Cómo participar?
  • Paso 1: Juntá botellas con transparencia de cualquier color hasta un tamaño de 2,5 litros. Pueden ir con tapa y etiqueta o envases plásticos opacos de cualquier tamaño y hasta un diámetro de 15 cm. Pueden ir con tapa y etiqueta. Importante: se reciben limpios, vacíos y secos.
  • Paso 2: Llévalas al local de adidas Originals de Palermo Soho (Malabia 1720, CABA)
  • Paso 3: Recibí descuento para obtener tus Stan Smith:
    • 5 botellas = 5% descuento
    • 10 botellas = 10% descuento
    • 15 Botellas = 15% descuento
    • 20 Botellas = 20% descuento
    • 25 Botellas = 25% descuento (tope)

Este beneficio estará disponible para todos los miembros de Creators Club. Para registrarse ingresar a www.adidas.com.ar/cc o en la tienda. El recibidor está disponible a partir del viernes 9 de abril.

Adidas Originals presenta una de sus siluetas más antiguas y exitosas para crear un futuro más sustentable, que se convertirá en un lienzo experimental de la marca en su recorrido para ayudar a eliminar los residuos plásticos.

Share.