• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Hot Sale 2026: el 80% de los consumidores mexicanos piensa comprar durante la campaña
  • The Juju Argentina y Knorr presentan “Receteate”, la nueva plataforma para la marca
  • McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud
  • Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?
  • “Avionazo”: GUM y Bombay invitan a los mexicanos a cambiar su “dentalidad”
  • Día de las Madres: qué regalos buscan los mexicanos y qué presupuesto destinarán a ellos
  • Impulsados por la IA, los esquemas de fraude en CTV aumentan un 140% a nivel mundial
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » AB-InBev sigue creciendo y busca talento especializado en tecnología
Marketing

AB-InBev sigue creciendo y busca talento especializado en tecnología

By Redactor V29/04/2022
Facebook LinkedIn
Pedro Garavito, Vicepresidente de Tecnología y Transformación para la Zona Middle Americas en Anheuser-Busch InBev
La Vicepresidencia de Tecnología y Transformación del gigante cervecero triplicó su equipo el año pasado y este 2022 abre más de 200 posiciones para profesionales especializados en inteligencia artificial, machine learning, análisis de datos, programación y desarrollo.

Las posiciones de talento tecnológico en Anheuser-Busch InBev en la Zona de América Central (conocida internamente como Middle Americas Zone y que incluye a México) se triplicaron en 2021. Más de 800 especialistas en inteligencia artificial, programación, machine learning, análisis de datos, diseño de experiencia, ciberseguridad y desarrollo, conforman el músculo de transformación digital de la compañía.

Este 2022, la Vicepresidencia de Tecnología y Transformación continúa su crecimiento en la región con más de 200 nuevas posiciones especializadas en tecnología para sus distintas divisiones: tecnología operativa, back office, ventas digitales y tecnología en marketing, creación de valor y transformación. Los candidatos deben tener un alto grado de conocimiento estratégico y técnico en análisis de data, innovación tecnológica y generación de procesos de transformación. 

“Las personas que se sumen a este equipo podrán desarrollar todo su potencial de acuerdo a las metas de crecimiento profesional que ellos mismos se fijen, mientras que se convierten en pieza clave para que el negocio mantenga su liderazgo en la industria y juntos seamos un catalizador del desarrollo del país de forma sostenible”,comentó Pedro Garavito, Vicepresidente de Tecnología y Transformación para la Zona Middle Americas en Anheuser-Busch InBev.

Así mismo, Grupo Modelo, Bavaria y Backus proyectan invertir el próximo año un 13.5 por ciento en proyectos de tecnología y transformación, más que en 2021, con lo cual busca generar el 7 por ciento de los ingresos netos de la zona, que incluye a 17 países, entre ellos México, Colombia, Perú, Ecuador, Honduras, El Salvador, Panamá, República Dominicana y Guatemala.

Para formar parte de la transformación digital de las cerveceras líderes del mundo, visita https://www.ab-inbev.com/careers/

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos

07/05/2026

Adidas revela un anticipo de su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

06/05/2026

Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios

30/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” 🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” junto a Juan Martín del Potro
.
En el marco de “Match Point para Argentina”, SanCor Salud presentó su nueva campaña desarrollada junto a McCann Buenos Aires, con Juan Martín del Potro como nuevo embajador de la marca.
.
La acción forma parte de la estrategia “La buena salud es todo”, con la que la compañía refuerza su posicionamiento en medicina privada, alcanzando hoy a más de 800 mil afiliados.
.
Durante el evento, Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud, destacó los valores que conectan a la marca con Del Potro: esfuerzo, resiliencia, origen federal y la capacidad de volver a levantarse.
.
Desde McCann, Diego Sánchez explicó que la campaña parte de una idea clara: todos necesitamos una cobertura de salud a la altura, una cobertura de alto rendimiento.
.
👇 Mirá el video recap y conocé más sobre esta nueva etapa de SanCor Salud junto a Del Potro.

#SanCorSalud #JuanMartínDelPotro #McCannBuenosAires #LaBuenaSaludEsTodo #Marketing #Salud #Branding #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018