Grupo Heineken y Grupo Sindoni eligieron a Ogilvy para llevar adelante la estrategia integral creativa de diferentes marcas de sus portfolios.
Ogilvy Miami inició el año con nuevos clientes. Grupo Heineken asignó a Ogilvy Miami sus marcas de cerveza Prestige de Haití y Kalik de Bahamas; mientras que Grupo Sindoni eligió a la agencia para desarrollar la campaña de lanzamiento de sus productos de snacks dulces Pirucream en el mercado estadounidense y Pirulin en el mercado iberoamericano. En ambos casos el objetivo principal será desarrollar una estrategia holística con una campaña creativa e innovadora y acciones para generar notoriedad y engagement.
Arlene Armenteros, General Manager de Ogilvy Miami afirmó: “Estamos felices de dar la bienvenida a nuevas marcas y de seguir asumiendo nuevos retos. Estamos orgullosos de que grandes marcas confíen en nosotros por nuestra capacidad creativa y nuestra experiencia en los mercados hispano y estadounidense. Contamos con un equipo muy talentoso y diverso, y confío en que desarrollaremos grandes ideas juntos. Cada marca, cada industria tiene sus propias características, y eso es lo mejor, la variedad nos enriquece a todos. Nos permite explorar nuevas vías creativas y, en este caso, incluso nuevos mercados como el Caribe y España”.
Grupo Heineken tiene una fuerte presencia en distintos mercados gracias a sus marcas locales, como Prestige en Haití y Kalik en Bahamas. Cada una tiene un ADN 100% local, con un gran arraigo en la cultura popular y una fuerte posibilidad de proyección internacional, características que se potenciarán a partir de campañas integrales con contenido 360° tanto online como offline.
Por otro lado, Isabel Buroz, Global Head de Marketing de Sindoni North América afirmó: “En un mercado tan interesante y complejo como el de Estados Unidos, para cualquier marca el gran reto es ganar notoriedad ante un universo de competidores. Lograr un Big Idea memorable y explosiva que coloque a la marca donde nadie ha estado es fundamental y, sabemos que con el equipo de la agencia vamos a lograr este objetivo ampliamente”.
Buroz agregó: “Personalmente, he tenido la oportunidad de trabajar con Ogilvy en el pasado y volver a trabajar con ellos se siente fabuloso. Es un placer interactuar con el equipo de Miami; su profesionalismo, la calidad del trabajo y el entendimiento de la necesidad de marca nos dejaron claro desde un inicio que Ogilvy es el recurso que necesitamos como grupo“.