En colaboración con el campeón de freestyle Mister H y el artista emergente Darko, la cadena de comida rápida lanzó los primeros spots de radio en tiempo real; cada spot único y sin guión, sobre pistas instrumentales de 30 segundos.
La marca y la agencia paraguaya, en colaboración con artistas freestyle, intervinieron la tanda de radio creando spots en tiempo real, originales, como la receta original de KFC.
Con el objetivo de destacar y reforzar la esencia de la marca, resaltando su autenticidad y originalidad, la campaña busca transmitir el mensaje de que KFC es sinónimo de un sabor inigualable. En medio de los demás anuncios de radio que se repiten constantemente, KFC, en colaboración con el campeón de freestyle Mister H y el artista emergente Darko, crearon los primeros spots de radio en tiempo real; cada spot único y sin guion, sobre pistas instrumentales de 30 segundos.
Los artistas se inspiraron en la originalidad del Coronel Sanders por la creación de su receta. Además, en paralelo los fans mandaban palabras y frases en vivo desde las redes sociales de la marca, con las que los artistas creaban sus rimas. La acción en digital, OOH y radio, que va hasta el final de julio, generó la respuesta de los fanáticos de la marca, quienes enviaron sus rimas a la emisora luego de escuchar la tanda y con esas rimas se generaron nuevos spots de radio que hoy circulan en los medios de la marca.