• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • ¿Cuánto gastarán los mexicanos en regalos navideños? La respuesta de Kantar
  • VML Argentina se pone la camiseta de Rexona para el Mundial 2026
  • Cencosud Media se consolida como un actor clave del Retail Media en Latinoamérica
  • Vinne Schifferstein y Marie-Celine Merret: el nacimiento de los AARON Awards, cuando la IA reclama su propio escenario creativo
  • El 2025 de VML Latam en premios: un balance de creatividad efectiva
  • Gustavo Lara Oriani: “Lynk & Co está transformando el concepto tradicional de movilidad”
  • La mirada de Darío Straschnoy sobre el presente de la publicidad: “Hoy la creatividad es más importante que nunca”
  • La relevancia será el ROI del marketing en 2026, según un informe de SAMY
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Paula Rebagliati se suma al equipo de Publicis Media Argentina como Business Lead
Agencias de Medios

Paula Rebagliati se suma al equipo de Publicis Media Argentina como Business Lead

By Redactor V12/07/2023
Facebook LinkedIn
La profesional estará a cargo de liderar las cuentas de ABInbev. Su llegada se suma a la reciente incorporación de Tiziana Lamela.

Publicis Media Argentina anuncia la incorporación de Paula Rebagliati como Business Lead, para manejar la estrategia y comunicación de las cuentas ABInbev.

La llegada de la profesional se da en el marco de una serie de movimientos y reestructuraciones internas desde la llegada de Carolina Sabha como Chief Media Officer, que también incluyó la reciente incorporación de Tiziana Lamela como Business Lead para liderar el equipo interno de L’Oréal Groupe.

Al respecto, Carolina Sabha y Guillermo Bonmatì, CEO South Cone de Publicis Groupe, sostuvieron: “La llegada de Pau al equipo es fundamental para acompañar a un cliente de la talla de ABInbev. Su amplia experiencia en la industria, su mirada analítica, su capacidad de resolución y liderazgo serán vitales para lograr cumplir con las metas y los desafíos a nivel negocios de la cuenta”.

Con una trayectoria de más de 25 años en marketing y comunicación, Paula Rebagliati tiene una fuerte orientación hacia la búsqueda de resultados. Cuenta con un Posgrado en Marketing y un PDD en el IAE. Comenzó su carrera en Verdino Bates. Fue coordinadora de medios en MPG, directora de cuentas en Arena y llegó a ocupar la dirección general de cuentas en Havas donde se desempeñó durante más de 8 años. Previo a unirse al equipo de Publicis Media, ocupó la dirección de servicio al cliente en IPG, trabajando para Santander, Toyota, Unilever, Subway, Falabella y Latam Airlines.

En cuanto a sus expectativas para este nuevo ciclo en su carrera laboral, Rebagliati comentó: “Estoy muy motivada para llevar adelante este gran desafío en mi carrera con clientes de la talla de ABInbev. Muchas gracias a Caro y a Guillermo por confiar en mis capacidades, muy seguramente junto a este gran equipo humano y profesional podamos seguir construyendo relaciones de confianza con nuestros clientes”, comenta Paula.

De esta manera, Publicis Media Argentina sigue reforzando su liderazgo con el objetivo de potenciar el propósito del grupo bajo el lema “The power of one”, focalizándose en la excelencia en el servicio y producto.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mallplaza confía su estrategia de medios en Perú a Starcom

06/10/2025

Havas Media Network lidera el mercado argentino en nuevos negocios

03/10/2025

Falabella Retail apuesta por Starcom para potenciar su estrategia de medios y performance en Perú 

05/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Anuncian el lanzamiento de Lions Sport, un exclusivo foro global dedicado al marketing deportivo

Se completa finalmente el acuerdo de compra entre Omnicom e IPG

UM y Verben Solutions activan la primera campaña de una marca no endémica en PlayStation México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA? No ex 🤖 ¿Todo puede ser reemplazado por la IA?
No exactamente 👀
.
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, Rebeca Hwang comparte qué habilidades seguirán siendo 100% humanas y por qué serán las más valiosas y monetizables en el futuro 💡
.
.
✨ ¡No todo está perdido! La creatividad, la empatía y la conexión humana siguen siendo nuestro mejor diferencial.
.
.
🎧 Escuchá el episodio completo en Insider Latam 👉 [link en bio]

#ConexiónInsider #IA #Creatividad #Innovación #Tecnología #Publicidad #Marketing #HumanSkills #RebecaHwang #AgenciaQuiroga #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018