La agencia Jon Lavín ideó la nueva campaña de Cervezas Victoria, donde comunican la extensión del patrocinio a la Selección e incluyen, por primera vez, “una cláusula que firmarán los jugadores”.
Hoy, 5 de junio, Jon Lavín ha lanzado su nueva campaña para la cerveza Victoria, que tiene su origen en la renovación del contrato de patrocinio hasta 2026. Y es que, a pesar del sin sabor que dejó en España el último campeonato, la marca malagueña ha decidido renovar su apoyo al equipo. “Hemos querido utilizar la renovación del contrato de patrocinio como un vehículo de comunicación más”, declara Jon Lavín. Así, tal y como se ve en el spot, se incluye “La Cláusula 8.2: Los jugadores de la Selección nos comprometemos a dejarnos la vida por conseguir la victoria”.
La iniciativa se ha dado a conocer con el spot “Comunicado”, protagonizado por el exfutbolista internacional Fernando Torres en representación de los aficionados. En esta pieza audiovisual, el campeón del mundo, junto con diferentes seguidores de la Roja de todo el país, construyen un discurso coral en el que declaran su compromiso con la selección española y acaba invitando a los jugadores a que también lo hagan. Y es que, después del último campeonato, todos tienen un compromiso que renovar: el patrocinador Cervezas Victoria, la afición y, por supuesto, los jugadores. En los próximos días se espera que los jugadores de la Selección firmen esta nueva cláusula de forma simbólica.
La idea ha sido desarrollada por Jon Lavín junto a los directores creativos Miguel Hijón y Rafa Martínez Gonzalvo, mientras que la realización de la pieza ha corrido a cargo del director, ganador de un Goya, Santiago Zannou con la productora Lobo Kane.
El rodaje ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (lugar de concentración de la Selección) y en otros puntos de la geografía española como: Ojén (Málaga), Puerto de vega (Asturias) o Boadilla del Monte (Madrid).