El sábado 15 de abril, la marca de indumentaria fue parte de la popular fiesta, donde recibió a los asistentes, que disfrutaron de un show de Lali y de la presentación de las nuevas Slipstream.
Desde marzo de este año, PUMA dijo presente en Bresh. El pasado sábado, la reconocida marca de indumentaria deportiva alemana fue parte de “la fiesta más linda del mundo” a través de un encuentro único donde la moda y la música estuvieron presentes toda la noche.
Durante toda la fiesta, PUMA desplegó una activación llena de sorpresas donde las nuevas Slipstream fueron las protagonistas y el público pudo descubrir un nuevo espacio junto a esta silueta que ya es un must have. Además, Lali, embajadora de la marca, subió al escenario y cantó “¿Quiénes son?”, una de las canciones de su último disco.
Entre los presentes estuvieron Lizardo Ponce, Mel Lezcano, Malena Narvay, Michelle Mason, Lelu Mendiguren y demás amigos de la marca, que se acercaron a los espacios PUMA a disfrutar la mejor música y bailar usando sus Slipstream; un clásico del basquetbol reinventado que combina archivos de los 80 con un diseño moderno.
PUMA volvió así a brindar experiencias únicas e inolvidables a su público, donde lo mejor de la moda se combina con las canciones más emblemáticas de todos los tiempos, creando un match ideal.