La compañía de accesorios, lifestyle y beauty se reinventa con una nueva identidad y lanza su nueva colección inspirada en cuatro tendencias: Game On, Forest Soul, Glam Punk y Stay Active.
El más reciente lanzamiento de BSG (Blue Star Group) propone un cambio en el logo de Todomoda. Con este, la compañía busca transmitir frescura y modernidad. Las nuevas generaciones, el mundo digital, el compromiso con el medio ambiente, la empatía, la libertad y la evolución constante fueron los puntos clave para impulsar esta nueva identidad.
“Nuestra nueva imagen representa mejor quiénes somos y hacia dónde queremos ir” dice Natalia Maggiotti, Head Marketing de Todomoda, y agrega: “La transformación del logo con una imagen más sólida, neutra y versátil acompaña y enfatiza el compromiso de inspirar y empoderar a nuestra comunidad en la búsqueda de su identidad y estilo propio”.
En línea con su nuevo logotipo, Todomoda estrena su colección a partir de la evolución y preferencias de su comunidad. En esta oportunidad el diferencial es ofrecer productos que estén basados en distintas tendencias en las que se prioriza el metaverso, la naturaleza, el mundo punk y el fitness.
Con esta colección, Todomoda apuesta por la versatilidad de los colores, detalles y conceptos estéticos propios de la Generación Z como los memes, la web 3.0 y TikTok. Con una cuidada selección en sus materiales, se puede apreciar como el metal, full strass, charol, símil cuero, tejidos tipo crochet, algodón, denim y nylon dan como resultado productos que abarcan las diferentes tendencias elegidas.
“Queremos reflejar una imagen diversa y divertida acorde con nuestro ADN. Buscamos transmitir color, autenticidad, amistad y diversión, manteniendo nuestros valores pero apelando a un público que está en constante crecimiento” destacó Angélica De Souza, Brand Director de Todomoda.
En línea con los ejes de acción de productos eco-responsables, los materiales reutilizables son parte de la estrategia de esta propuesta. Stay Active es la colección cápsula que se destaca por incorporar el compromiso con el medio ambiente con productos como mochilas, riñoneras deportivas, bolsos y portabotellas en nylon reciclado, broches hechos a base de trigo, gomitas en set de poliéster reciclado y vinchas y scrunchies en algodón reciclado.