Magnum se propone conectar con los buscadores de placer de México a través de una campaña disruptiva digital y en redes sociales para su más reciente innovación: Magnum Ruby.
Con la actriz y cantante María León como embajadora, Unilever presentó junto al equipo multidisciplinario de la agencia digital y creativa InPulse Digital, su más reciente campaña de publicidad para Magnum Ruby: “El placer de la primera vez”.
Mostrarnos más auténticos en un mundo pospandemia en el que hoy desbordan las ansias por vivir nuevas y más honestas experiencias, es el espíritu que Unilever lleva adelante en la campaña de Magnum Ruby.
“Trabajando con información e insights de los consumidores, nuestro equipo creativo ideó el concepto ‘El placer de la primera vez’, con la intención de llamar a los consumidores de Magnum a sentir el placer de ser ellos mismos”, explica Diego Prusky, CEO & Chief Strategist de InPulse Digital.
El punto de partida para dar con este concepto fue la misma Magnum Ruby: es la primera paleta de helado hecha con cacao Ruby en el mercado mexicano.
“Quisimos tener una campaña que nos permitiera mostrar los atributos únicos del producto y, además, conectar emocionalmente con nuestros consumidores. Contar historias de primeras veces de personas que desafían lo que se espera de ellas encajó perfectamente con lo que nuestra paleta llega a hacer en la categoría”, destaca Juan Pablo Desayve, Director de Marketing de Helados Holanda.
En el contexto del 17 de mayo, Día Internacional Contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, y cerca del próximo 28 de junio, Día del Orgullo LGBTIQ+, la premisa de la campaña es: ¿Cuándo fue la última vez que viviste algo por primera vez?
Desde el vagón de un metro, se presentan tres historias que responden a esa pregunta: un hombre que desea ser pole dancer, una señora que tiene pendiente su sueño de ser estrella de rock y un chico que está esperando el día en el que pueda pararse frente a las cámaras y ser una reina drag. Con una mordida a la paleta, los tres protagonistas son llevados a un mundo Magnum Ruby para ver realizados sus sueños de la mano de María León.
La marca escogió a María ya que durante su exitosa carrera ha demostrado compartir los valores de la marca: La pasión por la diversidad e inclusión, la lucha por derribar estereotipos y la búsqueda incansable del placer.
La marca líder de helados premium en México presenta el primer helado del mercado con cobertura de granos de cacao Ruby, un producto que, en sí mismo, busca romper con lo establecido desde su estética y sabor.
¿Qué es el cacao Ruby?
Esta es la más grande innovación que se ha hecho en el mundo del chocolate en 80 años. Fue revelado en el 2017 por Barry Callebaut, el pionero artesanal que ha trabajado perfeccionando los chocolates de la más alta calidad por casi dos siglos; sin embargo, tomó 10 años y una colaboración en conjunto con Magnum para poder crear su más nuevo producto.
Para crear y producir todos los contenidos de la comunicación de Magnum Ruby en México, Unilever convocó a InPulse Digital, basada en Miami con grandes campañas en Latinoamérica y Us Hispanic.
Además, la campaña presenta una versión de 60 segundos que se proyectará en las principales salas de cine de México.