• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Grupo Bimbo avanza en su estrategia para cuidar el medio ambiente
  • NotCo y GUT Mexico City demuestran cómo la IA puede revolucionar la innovación en productos
  • Meta anunció nuevas herramientas para ayudar a los anunciantes a mejorar el rendimiento de sus campañas
  • Sebastián Urrutia es el nuevo Director General Creativo de BBDO México
  • “Somos de otro planeta”: Doritos llega a Marte de la mano de ISLA
  • MMA Impact Argentina 2025: el escenario ideal para explorar el futuro del marketing
  • Ogilvy México se destacó como la Agencia del año en los Saniss Awards 2025
  • Hellmann’s e Initiative reivindican a Pedrito Sola y lo llevan a Cannes Lions 2025
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » La música sigue sonando: HappyTogether desembarca en Brasil 
Productoras

La música sigue sonando: HappyTogether desembarca en Brasil 

By Redactor25/05/2022
Facebook LinkedIn Twitter
De la mano de Francisco Amorin, la productora de música abre su oficina en San Pablo.  

HappyTogether fue fundada por Sebastián Quirno, músico argentino que trabajó con Charly García y Sandro, y cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria internacional. La productora posee más de una década de historia y tiene oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Los Ángeles, Guayaquil y ahora San Pablo. 

 HappyTogether nació como un proyecto en el que músicos y artistas pudieran conectar con los anunciantes para realizar trabajos publicitarios de la máxima calidad posible. Hoy en día, es una compañía productora líder en el sector con características únicas, que ha trabajado con las principales marcas en la mayoría de los países de Latinoamérica. 

“Trabajamos con marcas y casas productoras de distintas regiones del mundo; hoy llegar a Brasil nos entusiasma mucho. Estoy seguro de que Francisco es el partner indicado para llevar a HappyTogether al mercado brasileño. Esperamos pronto, poder musicalizar las campañas de este gran país”, comentó Sebastián Quirno.  

“Salí de Argentina hace unos años y después de una experiencia laboral en Londres, desembarqué en San Pablo. Acá me encontré con un mercado muy profesional y lleno de oportunidades. Creo que es un buen momento para asociarme con Seba, y poder explotar mi experiencia en el mercado internacional y local. Hace 20 años que trabajo en publicidad, y pasé por creatividad, estrategia y project managing. Es un lindo combo para poner a la oficina de Brasil a la altura de los otros países”, dijo por su parte Francisco Amorin. 

HappyTogether musicalizó las campañas de marcas como Adidas, MSI, Nestlé, Pedidos Ya, Stella Artois, Big Box y Fargo, entre otras. 

Francisco Amorin estará basado en San Pablo, donde HappyTogether abre su sexta oficina. 

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

La productora Casta Diva BA abre oficina en España en alianza con We are Beauty

11/12/2024

Nace The Pinhole Studio: una propuesta de producción innovadora para un contexto desafiante 

15/08/2024

La directora mexicana Alina Montero se une al roster de Stink Films en México

30/07/2024
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

Rexona reinventa el cuidado personal con “All Body Deo”, el primer desodorante para todo el cuerpo

Cannes Lions 2025: tres campañas colombianas son finalistas en Innovación

Creatividad, impacto e innovación: las campañas de Ogilvy Latam que compiten este año en Cannes Lions

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018