La industria publicitaria se vuelve cada vez más competitiva y la clave no es solo saber adaptarse a los cambios repentinos, sino además ir más allá. Leo Burnett, la agencia liderada por Mariano Defelipe y presidida creativamente por Fernando Sosa, avanza en esa dirección y desarrolla sus ideas y proyectos conjuntamente con Arc.
“Ser parte del equipo de Leo Burnett, nos permite ofrecer un producto final de calidad, resolviendo no solo lo que respecta a creatividad sino también a la producción. Desde Arc, ejecutamos ideas completas, desde streaming de eventos hasta las más innovadoras tecnologías que día a día aparecen, entregando un resultado exitoso y que generará buenos resultados para los clientes”, explicó Berty Giménez y Brotons, Managing Director de Arc.
La experiencia y la creatividad van de la mano y es la clave para que la historia que quiere contar cada marca sea un éxito. “Tener a Arc como aliado, nos permite ir más allá y ayudar a nuestros clientes a implementar todas las ideas; desde la más sencilla a la más innovadora. Su colaboración y apoyo nos permite idear un proyecto completo, no solo el desarrollo creativo sino también la producción y ejecución del mismo”, agregó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett.
Leo Burnett y Arc operan como un equipo integrado desde el momento cero del desarrollo de cada idea, permitiendo ofrecer soluciones innovadoras, audaces y completas a sus clientes. “Es fantástico contar con estos dos equipos. Arc nos permite llevar a Leo Burnett a otro nivel, entendiendo a la coyuntura actual, su dinámica y que nuestras ideas puedan realmente conectar con la audiencia de cada marca. Nos permite trabajar con un coequiper de producción que está a la vanguardia y entiende las nuevas tecnologías”, concluyó Mariano Defelipe, Managing Director de Leo Burnett Argentina.