Con su reciente incorporación a Fight Films, Romanella amplía su expansión global, de la mano de la red de oficinas propias de la productora: Madrid, Uruguay, Chile y México.
Romanella, un realizador muy reconocido a nivel global, es un director multifacético que -tanto en publicidad como en cine- trabaja con todo tipo de escenarios, y se destaca por sus films épicos y grandilocuentes. Su estilo cinematográfico es distintivo y con gran carga estética, influenciado por su experiencia en el mundo de la fotografía, y logra piezas memorables y de alto impacto visual.
Es buscado por las agencias más creativas y por las marcas más relevantes, para llevar adelante proyectos grandes y ambiciosos que requieren un gran manejo de la puesta en escena. Además, obtuvo los premios más prestigiosos de la industria publicitaria, en festivales como Cannes Lions, LIA, Wave, Ciclope, FIAP y San Sebastián, entre otros.
Trabajó con agencias como Saatchi & Saatchi, David, BBDO, Y&R, Commonwealth//McCann, Dittborn & Unzueta, Grey, y para marcas como Peugeot, Chevrolet, Coca Cola, Aquarius, Fanta, Quilmes, Bud Light y McDonald’s, entre otras.
“Estoy muy entusiasmado con mi entrada a Fight Films, siento que puedo seguir desarrollando mi reel en publicidad y también aportar desde mi faceta como guionista para proyectos de contenidos”, comentó Romanella.
“Martin tiene un reel internacional único, y a su vez es guionista, tiene una agencia literaria, “Cave Letters”, donde desarrolla nuevas ideas para películas y series, esto se alinea con el proyecto de contenidos que estamos gestando desde Fight Films”, expresó a su vez Sebastian Soneira, EP General de Fight.