Según lo revela la nueva edición del reporte de Data Trip Streaming, que mes a mes analiza el rendimiento de los contenidos emitidos en la plataforma, durante el mes de noviembre Luzu TV lideró el ranking de canales en vivo en YouTube Argentina.
El análisis, realizado sobre 135 canales que emitieron más de 20 horas en directo durante el mes, confirmó el sólido liderazgo de Luzu TV, que se posicionó una vez más como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo y uno de los picos más altos del periodo.
La medición incluye datos recolectados cada 10 minutos a través del dashboard en vivo de la compañía e introduce, como es habitual, un desglose por categorías para identificar tendencias dentro de los distintos tipos de medios.
Luzu TV encabezó el Top 10 general de espectadores en vivo en noviembre; que incluye una composición diversa entre canales de televisión tradicionales, medios nativos de streaming y señales informativas. En este ecosistema competitivo, Luzu TV volvió a destacarse como el canal con mejor rendimiento promedio del mes.

En segundo lugar se ubicó Telefe, con un promedio sobresaliente y uno de los picos de audiencia más altos registrados. El ranking también incluye a Todo Noticias, OLGA, La Casa Streaming, Bondi Live, C5N, A24com, La Nación y Crónica TV, todos con desempeños sólidos y picos que reflejan momentos de importante concentración de audiencia.
El evento FUTTTURA (emitido por el canal La Casa Streaming y con la participación de Tini) generó un impacto excepcional en YouTube, mostrando el pico máximo de espectadores en vivo.

En el análisis por categorías, Luzu TV también ocupó el primer puesto entre los canales nativos de streaming, registrando el promedio más alto (689.805) y un pico de audiencia destacado (321.306). El Top 5 lo completan OLGA, La Casa Streaming, Bondi Live y Carnaval Stream.
Data Trip Streaming realiza el análisis y monitoreo de las transmisiones en vivo en YouTube, relevando datos de audiencia en tiempo real para canales, medios y anunciantes en Hispanoamérica.
