Danone presenta un producto que combina sabor, versatilidad y beneficios nutricionales, pensado para acompañar nuevos momentos de consumo y fortalecer su liderazgo en el mercado de yogures.
Yogurísimo, la marca líder en yogures en Argentina, presenta Yogurísimo Griego, una innovación que trae a la mesa la cremosidad y el sabor característico del yogur griego, pero con un perfil nutricional balanceado que lo convierte en un verdadero aliado para cualquier momento del día.
Con más consistencia y cremosidad, Yogurísimo Griego contiene más de 8 gramos de proteína por porción para un desayuno o merienda más completa, nutritiva y saciadora. Además, la variedad Natural sin endulzar contiene la cepa L. rhamnosus CRL1505, que contribuye a la salud respiratoria y gastrointestinal y fue aislada y estudiada por científicos del CONICET.
Esta propuesta no solo responde a las tendencias globales que impulsan el consumo de alimentos funcionales, sino que también destaca por la naturaleza versátil del yogur griego, que se adapta a múltiples momentos de consumo, desde un desayuno nutritivo hasta preparaciones dulces o saladas. Con Yogurísimo Griego, Danone invita a vivir el placer de elegir lo saludable, combinando sabor, nutrición y variedad en un solo producto.
“El yogur griego es un producto que a nivel mundial viene ganando espacio en las dietas por su versatilidad y aporte nutricional. Con Yogurísimo Griego buscamos acercar esa tendencia global a los consumidores argentinos, con una propuesta que refleja lo mejor de la categoría: sabor, cremosidad y beneficios para la salud, en una combinación única pensada para sus gustos y necesidades” comentó Claudio Yakimovsky, Director de Marketing de Danone Argentina.
Yogurísimo Griego llega para convertirse en un nuevo referente de la categoría: un yogur que combina placer y bienestar en cada cucharada, ofreciendo un equilibrio único entre sabor, consistencia cremosa y beneficios nutricionales.
Disponible en una amplia variedad de opciones, Yogurísimo Griego ofrece sabores como frutilla, vainilla, natural endulzado y sin endulzar. La línea también incluye combinaciones con trozos de fruta, como frutilla o arándanos, y versiones listas para disfrutar con cereales o granola. Con esta propuesta, la marca refuerza su liderazgo en el segmento, respondiendo a consumidores que priorizan calidad, sabor y beneficios para la salud.