Para celebrar el mes de la papa, Febrero Made presenta su primera campaña regional junto a papas McCain, con promociones, activaciones e influencers que exaltan la unión y el amor en Latinoamérica.
El mes de la papa es ya un clásico de cada año para la icónica marca a nivel mundial, y en esta oportunidad quisieron dar un paso más: aprovechar la fecha para promover no solo el consumo sino también la unión entre las personas.
Con ese objetivo, Febrero Made desarrolló una campaña que invita a demostrar amor a través de las papas McCain, con promociones y activaciones especiales en todo LATAM durante agosto.
La agencia comenzó a trabajar con la marca a principios de este año para delinear una consistencia regional en su comunicación y esta es la primera campaña que realizan juntos. La misma tendrá amplificación en vía pública, digital, puntos de venta y con influencers.
“Partimos de una observación universal que conecta a muchas personas: cocinar papas fritas es una demostración de amor. Esto nos guió a plantear la celebración desde momentos cotidianos que nos llevan a pensar que comer papas es de las sorpresas más lindas de la vida. O dicho de otra forma, ¿hay algo más lindo que te esperen con papas?”, explicó Santi Pato, ECD & Founder de Febrero.
Mariana Pascolo, Marketing Manager LATAM de la marca, agregó: “El día de la papa es un día muy especial para nosotros, que fue cobrando relevancia a lo largo del tiempo. Hace unos años ya que definimos festejarlo todo el mes y ahora bajo un solo concepto a nivel regional, de la mano de Febrero Made. En McCain estamos en constante crecimiento, y queremos que cada año, este día y mes, se tornen más emblemáticos en todo Latinoamérica”.