Con un diseño refinado, inteligencia artificial integrada de forma nativa y el nuevo procesador Tensor G5, Google Pixel llega a México marcando un antes y un después en la experiencia con teléfonos móviles en el país.
Durante 10 años, Google Pixel ha demostrado cómo la tecnología puede potenciar el ecosistema móvil de principio a fin. El amplio portafolio de la familia Google Pixel incluye el Google Pixel 10, 10 Pro, 10 Pro XL, los nuevos Google Pixel Buds Pro, Google Pixel Buds 2a y el Google Pixel Watch 4. Todo integran funciones avanzadas basadas en inteligencia artificial (IA), diseñadas para hacer más simple, creativa y segura la vida de las personas.
La preventa de los teléfonos comenzará hoy 20 de agosto y se puede encontrar más información sobre precios, especificaciones y socios comerciales en store.google.com. Los dispositivos estarán disponibles a partir del 28 de agosto, mientras que los Pixel Buds y Pixel Watch llegarán en unas semanas.
Con este lanzamiento, México se convierte en el primer país de América Latina en lanzar de manera oficial la línea Google Pixel, en lo que se espera represente mejores experiencias para los usuarios del país.