FMG es un grupo mexicano con más de 13 años de experiencia, especializado en comunicación y cultura. Por su parte, Almacén nace en 2003 en Buenos Aires, Argentina, y cuenta con más de 200 reconocimientos internacionales y regionales en diferentes categorías.
Almacén, reconocida como una de las agencias creativas más destacadas de Latinoamérica, con oficinas en Buenos Aires y Barcelona, anuncia su llegada al mercado mexicano. Esta expansión busca refrescar el poder de la creatividad en la región, ofreciendo soluciones innovadoras que rompan con las fórmulas tradicionales.
Fundada en 2003 por Daniel Onorato, Claudio -Caio- Lucini y Walter Onorato, Almacén ha sido galardonada en múltiples ocasiones en festivales internacionales como Cannes Lions, FIAP (Festival Iberoamericano de la Creatividad) y Effie, gracias a su enfoque disruptivo y su capacidad para conectar profundamente con el público.
La operación en México estará liderada por dos profesionales de amplia trayectoria:
- Juanchi Torre Hütt: Fundador de FMG, agencia de relaciones públicas y reconocida como la más creativa de México. Con más de 20 años en la industria, Juanchi ha colaborado con marcas de renombre como: Corona, Levi ‘s, Miniso, Puma y Red Bull. Además, es líder en identificar y establecer tendencias en el mercado mexicano.
- Chaz Torres Jerez: Con 18 años de experiencia, ha trabajado en agencias creativas como Grey Buenos Aires, Lowe Colombia, Circus y Archer Troy México. Ha desarrollado campañas para marcas como Amazon Prime Video, Greenpeace, Netflix y Sony Pictures. Su trabajo ha sido reconocido en algunos de los festivales más importantes del mundo, como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Premios Clio, The One Show y El Sol.
Almacén México se centra en “filosofar menos y trabajar más”, enfocándose en ayudar a sus clientes a crecer. La agencia no busca seguir tendencias, sino crearlas, colaborando con marcas que deseen desafiar lo convencional y alcanzar nuevos horizontes de negocio.
Con esta expansión, Almacén reafirma su compromiso de provocar emociones y establecer vínculos poderosos entre las marcas y la gente.