KFC y Netflix llevan a cabo una colaboración única por el estreno de la nueva temporada de la popular serie: organizan una activación inédita con la participación de 456 concursantes. La colaboración incluye el lanzamiento del exclusivo menú que fusiona el estilo coreano con el pollo de KFC.
Con motivo del estreno de la segunda temporada de El juego del calamar el próximo 26 de diciembre, KFC y Netflix llevan a cabo una disruptiva colaboración en sus respectivos sectores. Las dos marcas se han aliado para reproducir el concurso de la exitosa ficción surcoreana a través de un evento único que combina a la perfección la esencia de la serie, con la identidad inconfundible de KFC, que estará liderado por el streamer Ibai Llanos.
“Era cuestión de tiempo que dos grandes marcas como Netflix y KFC, con una clara apuesta en España por una comunicación disruptiva, colaborasen en algún momento. Ha sido una auténtica maravilla todo el proceso de co-creación de la campaña con un equipo de trabajo increíble formado por PS21, Netflix y KFC, y creo que el resultado así lo refleja: es una campaña a la altura de tremenda colaboración”, afirmó Jorge Aylagas, Fame and Media Effectiveness Manager de KFC Iberia.
La colaboración incluye el lanzamiento de un menú en exclusiva que fusiona los sabores de la cocina coreana y el pollo frito de KFC, ya disponible en todos los restaurantes KFC de España. La acción, desarrollada por la agencia creativa PS21, busca potenciar la notoriedad y reforzar el vínculo emocional de ambas marcas con sus audiencias. La campaña tendrá recorrido en TV, OOH y en los canales digitales de KFC. Además, KFC tendrá una campaña en el plan con publicidad de Netflix España.