La marca estuvo presente en los 21K de Buenos Aires. Nacho Erario sigue superando sus límites y alcanzó el primer puesto nacional con la franquicia adizero, el calzado diseñado para los más rápidos.
Adidas Argentina acompañó a Carreras y Maratones Ñandú en lo que fue una nueva edición de la Media Maratón de Buenos Aires. La misma contó con la participación de más de 25 mil corredores de distintas partes del mundo, y tuvo su punto de partida en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego (CABA).
En esta edición, el podio masculino quedó compuesto por Gerba Beyata Dibaba con un tiempo de 01:00:22, Cosmas Mwangi Boi en segundo lugar con 01:00:25 con las Adizero Adios PRO 3, y en el tercer puesto el atleta de Ricard Yator Kimunyan en 01:00:43. Por el lado femenino, la primera atleta en atravesar la línea de llegada fue Ruth Chepngetich con un tiempo de 01:05:57. En esta edición las Adios Pro 3 fueron protagonistas de los puestos Alemaddis Eyayu Sisay en 01:07:03 y Joyce Chepkemoi Tele en 01:07:35.
Todos los amantes del running que participaron de la carrera tuvieron la posibilidad de sumarse a los entrenamientos especiales de Adidas Runners, los adizero splits. Estos se realizaron (y se van a seguir realizando de cara a la Maratón de Buenos Aires) todos los días sábados en el vial costero de Vicente López. Los participantes pueden elegir entre el squad de beginners o avanzados para adecuar su entrenamiento al ritmo y experiencia que prefieran.
Adidas sorprendió una vez más en una de las competencias más esperadas y prestigiosas del running reafirmando su apoyo y responsabilidad junto a los organizadores.
Para más información, visita adidas.com.ar y sigue la conversación en Instagram: @adidasrunning y @adidasar.