La colaboración entre Almacén y Reebok se enfocará en generar iniciativas que impulsen los productos de la marca, resaltando su tradición deportiva.
Reebok, la marca de calzado y ropa deportiva fundada en 1958, ha elegido a Almacén como su nuevo partner estratégico en Argentina. Esta asociación tiene como objetivo continuar con el crecimiento de Reebok en el mercado local, aportando a su posicionamiento y creatividad.
Reebok es una marca emblemática. A lo largo de su historia ha acompañado a grandes estrellas del fútbol, el tenis y el básquet, en todo el mundo. Sus líneas Classic Leather y Freestyle son íconos de la cultura popular. Y han sido elegidas por músicos, actores y productores.
Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina, destacaron: “Elegimos a Almacén como nuestra nueva agencia integral con el objetivo de continuar creciendo y fortaleciendo nuestra marca en el mercado argentino. Confiamos en que su enfoque creativo y su profunda comprensión del mercado nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos estratégicos”.
“Es un honor para nosotros empezar esta nueva colaboración con Reebok. Nos entusiasma la oportunidad de sumar nuestra experiencia para acompañar el crecimiento de la marca y conectar con los consumidores de una manera auténtica”, expresó Daniel Onorato, director de Almacén.
La colaboración entre Almacén y Reebok se enfocará en generar iniciativas que impulsen los productos de la marca, resaltando su tradición deportiva.