• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Alexa López y Amariliz Garcia: la estrategia detrás de Nochebuena, el ícono estacional de Bohemia
  • Scotiabank advierte sobre estafas digitales en la temporada navideña
  • Rexona, Axe y Dove regalan pases triples para partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • El Súper Show de Super Mario Bros. llega gratis a Samsung TV Plus
  • Fernando Tassinari explica la estrategia de Teads para impulsar su crecimiento en Latinoamérica
  • Frankelda como statement creativo en HBO Max: la visión de Jaime Jiménez para WBD Latinoamérica
  • FilmSuez cerró el año con una función especial de Bugonia en el Atlas Alcorta
  • Omnicom será la agencia “full funnel” de BBVA a nivel global
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Yahoo renueva su equipo directivo para América Latina
Marketing

Yahoo renueva su equipo directivo para América Latina

By Redactor V16/03/2022
Facebook LinkedIn
Mariana Toledo y Martín Perelmuter llegan a la compañía para asumir puestos clave relacionados con la gestión de socios y las ventas.

Yahoo Inc. anunció nuevas designaciones en su equipo directivo para la región a través de Jon Finnie, responsable de Canadá y quien asume también el liderazgo de LATAM. El equipo estará integrado por Mariana Toledo como Directora de Soluciones Estratégicas y Gestión de Socios, y Martin Perelmuter estará a cargo de las Ventas en LATAM.

“Me emociona continuar ayudando a nuestros clientes y socios a crecer estratégicamente sus negocios a través de nuestras robustas soluciones omnicanal en el mercado. Con esta nueva mentalidad global y una mejor alineación entre los mercados, podremos ofrecer a nuestros anunciantes lo mejor de nuestras soluciones globales focalizadas en nuestros mercados latinoamericanos”, afirmó Mariana Toledo.

Mariana Toledo es una profesional del marketing digital, estratégica y creativa, con foco en datos y ventas. Cuenta con 20 años de experiencia en diversas áreas del marketing, trabajando en múltiples proyectos para marcas de las más diversas industrias, en un entorno multicultural y global para grupos como Televisa, Expansión y Viacom. Tiene experiencia en el sistema de medios digitales e impresos en los mercados estadounidense, hispano y latinoamericano. Mariana ha estado con Yahoo desde 2013, donde lideró soluciones para el segmento multicultural y actualmente se desempeña como Directora de Estrategia y Soluciones Digitales para América Latina, enfocándose en la estrategia de ventas, contenido, innovación, juegos, soluciones basadas en el conocimiento, así como manejando el día a día de las asociaciones de Yahoo con revendedores locales en la región.

“Este reciente cambio es una gran oportunidad para poder colaborar aún más estratégicamente con nuestros partners locales y expandir nuestras relaciones locales a nivel regional y global. La oportunidad estratégica es muy grande a nivel soluciones que se derivan de los cambios y necesidades de cada mercado Latinoamericano, teniendo en mente el pasado, presente y futuro. Estoy muy contento de llevar este proyecto adelante de la mano de nuestros clientes”, sostuvo Martín Perelmuter.

Martín Perelmuter es un profesional del marketing especializado en ventas de publicidad programática, gestión de cuentas y proyectos. Actualmente se desempeña como Head of Sales para LATAM; tiene más de 15 años de experiencia y forma parte del equipo de Yahoo desde 2013. Apasionado por los medios digitales, Martin es un experto en estrategia de campañas, análisis de métricas de medios, medios y compra, comercio electrónico, datos y desarrollo de asociaciones.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Scotiabank advierte sobre estafas digitales en la temporada navideña

19/12/2025

Rexona, Axe y Dove regalan pases triples para partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026

19/12/2025

La IA y la seguridad redefinen los gastos de fin de año en México, según Visa

18/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Cloud Dancer, el Color del Año 2026 de Pantone, llega al universo Motorola

¿Cuáles fueron las marcas que lideraron la audiencia en los Martín Fierro de streaming?

DoubleVerify publica su Informe 2025 Global Insights sobre walled gardens

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018