• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann Panamá interviene gimnasios y canchas con “Protein Live Boards”
  • Gulf of Mexico (Bar) de LePub arrasa en la primera jornada del Círculo de Oro
  • Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes en un after office exclusivo en el Hotel SLS
  • Olé y Marca: una alianza impensada que sale a la cancha a jugar la Finalissima
  • Cómo descansar mejor cada noche y mejorar tu sueño
  • Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”
  • Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Wunderman Thompson Latam realizó el primer Creative Council en su metaverso
Innovación

Wunderman Thompson Latam realizó el primer Creative Council en su metaverso

By Redactor V14/02/2022
Facebook LinkedIn
Bajo el lema One team Latam, continúa consolidando un equipo integrado en toda la región.

 Con el objetivo de iniciar y planificar el 2022, Wunderman Thompson Latam celebró su Creative Council con la presencia de los líderes de todas las oficinas de la región. Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson Latam, recibieron a sus equipos en el metaverso de la compañía, donde pudieron reencontrarse con sus colaboradores en el contexto de la pandemia.

“La innovación tecnológica y la creatividad no sólo está en las ideas, sino también en cómo nos relacionamos y trabajamos para el crecimiento de nuestros clientes. Por eso decidimos esta vez continuar innovando y celebrar nuestro council regional en el metaverso. Desde Wunderman Thompson siempre estamos experimentando nuevas opciones que nos permiten estar a la vanguardia” comentó Dany Minaker, CCO de Wunderman Thompson LATAM.

El Council Creativo se realizó durante el 9 y 10 de febrero, y las oficinas pudieron compartir y mostrar las campañas que serán presentadas en Cannes Lions 2022. El encuentro contó también con la participación especial de Chacho Puebla hablando sustentabilidad, de tecnología de la mano de la gente de Google.

“Tenemos un gran equipo en toda la región y todas las herramientas necesarias para inspirar, aún más, a nuestros clientes y sus marcas. Comienza un año con muchos desafíos, en el que no sólo vamos a seguir manteniendo la calidad creativa que nos caracteriza; sino que también integraremos la tecnología y data, como venimos haciendo, para marcar un diferencial en los resultados obtenidos” agregó Sebastián Tarazaga, CCO de Wunderman Thompson LATAM.

El escenario global está cambiando, y la mejor forma de no quedarse atrás es trabajar de forma conjunta e integrada para prepararse para nuevas oportunidades, independientemente del lugar geográfico donde surjan. El metaverso nos permite interactuar y contar con un equipo que trabaje las ideas verdaderamente integradas, un equipo multicultural, colaborativo y multidisciplinario que entienden la esencia de cada cliente.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Dos Equis innova en EDC México 2026 con su experiencia de brazos robóticos

24/02/2026

Google presentó en NRF 2026 nuevas soluciones de IA para transformar la experiencia de compra y potenciar las ventas minoristas

13/01/2026

Google presenta el plan AI Plus y ofrece AI Pro gratis para estudiantes por un año

08/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018